Portamatrículas cromado para el Tiguan?

Tema en 'Exterior MK2' iniciado por Neon79, 25 Abr 2019.

  1. Neon79

    Neon79 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Me acaban de entregar el tiguan con el típico portamatrículas con la publicidad del concesionario, cosa que voy a quitar, pero he pensado que tendría que quedar bien uno pero en cromado, a juego con los cromados del coche.

    Alguien lo lleva puesto?
     
    Última edición por un moderador: 16 Jun 2019
    A molievolution le gusta esto.
  2. CarlosVW

    CarlosVW Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Pues me gustaría verlo en vivo, porque las matrículas me parecen un elemento que estéticamente sólo sirve para afear el conjunto del coche. Los portamatrículas negro son feos. Los que son más "minimalistas" que sólo incluyen la publi del conce en la parte inferior me siguen pareciendo feos. Pero cromados no los he visto. En mi teoría, sin verlo, creo que es dar importancia a un elemento que para mí es feo. Pero claro, esto es estética y para gustos colores. Lo dicho, me gustaría ver alguno cromado en vivo para opinar al 100%.
     
    A Elvis Presley le gusta esto.
  3. Ti1

    Ti1 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 130 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    A mi personalmente no me gustan en cromado, y tmb quiero quitar los de la publicidad del concesionario. Pero buscando por amazon no veo ninguno bonito....
     
  4. ELZAFIRA46

    ELZAFIRA46 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Ourense
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Es que no tienes que ver ninguno .....
    Según me han dicho a mi, aunque no lo he comprobado para quitarlo, esos que solo llevan el nombre del concesionario en el centro de la parte inferior vienen premarcados para doblar y romperse solos ...
     
  5. CarlosVW

    CarlosVW Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Así es. En mi conce, a pesar de haberles remarcado que no quería portamatrículas ni publicidades ni nada, me encuentro el plastiquito del conce en la parte inferior de la matrícula. Al que nos entregó el coche y nos hizo el tutorial "for dummies" se lo dije, y lo arrancó de cuajo y no quedó ni una marca.
    Mejor la matrícula sola, sin nada...