Portamatrícula

Otro con cinta de doble cara, parece una tontería pero es quitar el porta matrícula y el cambio es notable.

Esa cinta que has puesto la foto, es mano de santo. Recomendable 100%

pues mi comercial se comporto bastante bien, no le dije nada sobre portamatricula, y me pusieron sin portamatricula

Una pregunta tonta: Si fuera necesario el cambio de matrícula se puede despegar ?

Una pregunta tonta: Si fuera necesario el cambio de matrícula se puede despegar ?

Me temo que partiendola en mil pedazos.
Aunque si quieres cambiar en teoría debe dar igual que salga de una sola pieza que a trozos.

No tengo calificativo.
Resulta que me dispongo a quitar el porta matrículas con publicidad del concesionario. Cuál es mi sorpresa que encuentro que no utilizaron las roscas incluidas en el maletero, y me han realizado dos agujeros en la chapa. No me importaría si fuese plástico de paragolpes, pero en la chapa no me parece.

Adjunto fotos del desastre que me han hecho a mi. Menudos chapuzas de verdad. Se han permitido el lujo de hacer varios intentos taladrando

Adjuntos

• IMG_20180317_130324.jpg
    IMG_20180317_130324.jpg
    172,3 KB · Visitas: 311
  • IMG_20180317_130319.jpg
    IMG_20180317_130319.jpg
    173,2 KB · Visitas: 297
  • IMG_20180317_130305.jpg
    IMG_20180317_130305.jpg
    110,6 KB · Visitas: 310
Adjunto fotos del desastre que me han hecho a mi. Menudos chapuzas de verdad. Se han permitido el lujo de hacer varios intentos taladrando

Menudos profesionales.:mad:

Él problema además es que empiezas a tener corrosión en la chapa

¿De verdad esa cinta os aguanta aunque haya lluvia fuerte y vayas rápido?

Que chapuceros. Reclama cambio de portón.

Viendo los "trabajitos" que se marcan en algunos concesionarios, cada vez estoy más contento con los profesionales de nuestro concesionario (y eso que no utilizaron la cinta adhesiva de doble cara para poner la matrícula a nuestro querido MK1 :p)...

Ánimo :thumbsup:. Salu2, TaLLyHo...

Pues viendo lo "pros" que son en cuanto pueda miro a ver como han puesto el mio (como hayan agujereado... les voy a taladrar yo a ellos la matricula en las pelotas) la verdad es que le quite la pegatina de la luna trasera pero aun no he tocado la matricula, algo que tenia en mente.

Pues viendo lo "pros" que son en cuanto pueda miro a ver como han puesto el mio (como hayan agujereado... les voy a taladrar yo a ellos la matricula en las pelotas) la verdad es que le quite la pegatina de la luna trasera pero aun no he tocado la matricula, algo que tenia en mente.
Pues hazte cuenta que en el 90% de concesionarios lo hacen asi, yo lo llevo con agujeros (como se ha echo toda vida), pero bien echos no como el compañero

La delantera normalmente no se toca ya que no lleva portamatricula, esta ubicada en el "hueco" del parachoques. Yo unicamente le he quotado el portamatricula de la trasera con el fin de quitar la publi y el marco. Le he respetado un acolchadonque traia y le he atornillado la matricula en los agujeros que ya tenia. Se queda muy bien

El otro día vi un coche con ella pegada y estéticamente quedaba preciosa. Un par de preguntas.

- Llevas pegada también la delantera?
- La matrícula trasera la llevas pegada directamente sobre la chapa o sobre el acolchado de fábrica?

Gracias.
yo las pegue las dos, y sobre la chapa quitando el acolchado que esta pensado para las antiguas matriculas metálicas para que no vibren

Otra opción para eliminar la publicidad del portamatriculas es un poqutin de gas-oil y un trapito de algodon, ya sabeis el siguiente paso , paciencia y frotar, se borran las letritas de la publicidad. Se quitan rápido. Lo comento porque algunas veces , al quitar el porta matriculas las placas no asientan bien y meten un soniquete realmente molesto. También, para evitar esto hay que hacerlo nada mas sacarlo del cocesionario para no dejar que cogan forma. Al igual que si os llego con la denominacion en la parte trasera y lo quereis quitar, cuanto antes para que no se queden marcas.

Yo al comprar el tiguan le pedí expresamente al concesionario que no le pusuieran (o le quitaran mejor dicho ya que era seminuevo) el portamatriculas y me contestó y mandó foto que ahora (al menos este) no traen portamatriculas.
Lo que trae en un "colgajo" en la propia matrícula donde viene la web del concesionario y viene premarcada para doblar hacia arriba y quitar....
A ver si hago un rato y lo hago

Hola compañeros!!! Entonces en ambos casos (con y sin) publicidad se ponen las matriculas mediente agujeros en vehiculos nuevos?

Hola compañeros!!! Entonces en ambos casos (con y sin) publicidad se ponen las matriculas mediente agujeros en vehiculos nuevos?

A mi me pegaron la de atrás pero se despegaba asi que al final atornillada sobre chapa. No corres el riesgo de que algún gracioso le diese un tirón. La de delante no recomiendan pegar en ningún caso, ya que sufre más vibraciones y toques de capullos que aparcan de oido.

Alguno llevais portamatriculas de color cromado? los e visto por internet y pintan muy bien

Volver