Manumission
Tiguanero Experto
Otro con cinta de doble cara, parece una tontería pero es quitar el porta matrícula y el cambio es notable.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Una pregunta tonta: Si fuera necesario el cambio de matrícula se puede despegar ?
No tengo calificativo.
Resulta que me dispongo a quitar el porta matrículas con publicidad del concesionario. Cuál es mi sorpresa que encuentro que no utilizaron las roscas incluidas en el maletero, y me han realizado dos agujeros en la chapa. No me importaría si fuese plástico de paragolpes, pero en la chapa no me parece.
Adjunto fotos del desastre que me han hecho a mi. Menudos chapuzas de verdad. Se han permitido el lujo de hacer varios intentos taladrando
Pues hazte cuenta que en el 90% de concesionarios lo hacen asi, yo lo llevo con agujeros (como se ha echo toda vida), pero bien echos no como el compañeroPues viendo lo "pros" que son en cuanto pueda miro a ver como han puesto el mio (como hayan agujereado... les voy a taladrar yo a ellos la matricula en las pelotas) la verdad es que le quite la pegatina de la luna trasera pero aun no he tocado la matricula, algo que tenia en mente.
yo puse esta y asi me quedo (y sigue como el primer dia)
Ver el archivo adjunto 34774 Ver el archivo adjunto 34775
yo las pegue las dos, y sobre la chapa quitando el acolchado que esta pensado para las antiguas matriculas metálicas para que no vibrenEl otro día vi un coche con ella pegada y estéticamente quedaba preciosa. Un par de preguntas.
- Llevas pegada también la delantera?
- La matrícula trasera la llevas pegada directamente sobre la chapa o sobre el acolchado de fábrica?
Gracias.
Hola compañeros!!! Entonces en ambos casos (con y sin) publicidad se ponen las matriculas mediente agujeros en vehiculos nuevos?