Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En la trasera queda más limpia la matrícula sola, directamente sobre la chapa. Al menos para mi gusto.
Lo llevo exactamente igual que @matmor, sin publicidad de ningún tipo en el coche y con matrículas acrílicas (of course); lo único que llevo son las inscripciones traseras, jejeje...Yo delante si llevo pero sin publicidad. Pero creo que es el propio parachoques, no un porta como tal.
No tengo calificativo.
Resulta que me dispongo a quitar el porta matrículas con publicidad del concesionario. Cuál es mi sorpresa que encuentro que no utilizaron las roscas incluidas en el maletero, y me han realizado dos agujeros en la chapa. No me importaría si fuese plástico de paragolpes, pero en la chapa no me parece.
Yo sí: "CHA-PU-ZAS" en toda reglaNo tengo calificativo.
Cierto este aspectotambién para que no se sepa la procedencia o localidad del vehículo. Que nunca se sabe la clase de tontos que hay sueltos y por ser de cualquier sitio, te hagan algo.
Yo lo tengo exactamente igual que tú, chapa agujereada para poner la matrícula. ¿Se puede exigir un portón nuevo (en el foro de Seat Ateca lo han conseguido) y documento de garantía de corrosión?No tengo calificativo.
Resulta que me dispongo a quitar el porta matrículas con publicidad del concesionario. Cuál es mi sorpresa que encuentro que no utilizaron las roscas incluidas en el maletero, y me han realizado dos agujeros en la chapa. No me importaría si fuese plástico de paragolpes, pero en la chapa no me parece.
Es una duda eh! Para decirselo al comercial que la quiero asi cuando me llegue en dos semanas
yo puse esta y asi me quedo (y sigue como el primer dia)