por finnnnnnnnnn

raulsevilla

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Buenas a todos, por fin me he decidido. llevaba unos meses indeciso y ya ayer mismo firme el contrato por lo que el coche esta pedido jeje. ahora solo falta ver el tema de financiación ya que me dijo que se podía financiar a 36 meses pero hoy me han llamado que es a 48 ya que a 36 es menos el dinero que aporta la financiaera.

Por lo demás, es un T1 110CV, BLANCO ;) y con los faros bixenon y el paquete top-light. gracias por todos los consejos aportados, saludos.

Buenas a todos, por fin me he decidido. llevaba unos meses indeciso y ya ayer mismo firme el contrato por lo que el coche esta pedido jeje. ahora solo falta ver el tema de financiación ya que me dijo que se podía financiar a 36 meses pero hoy me han llamado que es a 48 ya que a 36 es menos el dinero que aporta la financiaera.

Por lo demás, es un T1 110CV, BLANCO ;) y con los faros bixenon y el paquete top-light. gracias por todos los consejos aportados, saludos.

Buena elección. De las mejores opciones que podías elegir.

Bienvenido a Bordo, raulsevilla. :D

Buena pieza la que has elegido. Nos vas contando, si te parece, como va preparándose su llegada. ;)

Saludos.

Buenas días Raúl.

Sólo una pregunta desde Sevilla, ¿qué tiempo te tardará?, más que nada para hacer "mis cálculos".

:)

Última edición por un moderador:
gracias a todos.

Hola rafalillo33 según mi indica mi comercial en 12 semanas o así lo tendré. esta previsto la fabricación en la semana 8. cuando tenga mas datos te aviso, un saludo.

Hala que ya lo tienes cerca. Enhorabuena por la elección

Gracias Raúl. Sólo una cosa, ¿En Ctra. de Madrid o en Su eminencia?

su eminencia, si quieres puedes hablar con mi comercial, es muy buena gente. un saludo.

OK, GRACIAS Y QUE LA ESPERA SE HAGA CORTA....:sleep::sleep::sleep::sleep:

Volver