Plazo de entrega tech&go

Josemabl

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.4 TSI 125 CV
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Puro
Reserve mi Tiguan El 15 de marzo. Hoy me decidí a llamar a AC y me dijeron semana teórica de fabricación la 18 y más. Menos tres semanas despued en el concesionario. O sea a finales de mayo. No sé si se cumplirá estos plazos todavía teóricos. Si me llega para el verano ya estoy contento

Reserve mi Tiguan El 15 de marzo. Hoy me decidí a llamar a AC y me dijeron semana teórica de fabricación la 18 y más. Menos tres semanas despued en el concesionario. O sea a finales de mayo. No sé si se cumplirá estos plazos todavía teóricos. Si me llega para el verano ya estoy contento
reservaste hace 10 días y te han dado semana 18??? que raro....pero ojala!.

Misma semana de entrega, pedido a mediados de febrero..es decir, pedido hace más del mes.

Que modelo de todos?

Si. El de 125 CV y tracción a 2. El uso es el mismo?

algún 1.4 tsi 4 motion pedido ultimamente??
Que semana teórica de fabricación os están dando??

Última edición:
sí , pedido hace un mes.....fabricación W19. 150cv DSG. están dando aprox.....3 meses desde fecha de pedido , DE MEDIA!.

sí , pedido hace un mes.....fabricación W19. 150cv DSG. están dando aprox.....3 meses desde fecha de pedido , DE MEDIA!.
con tanta disparidad y cambios no sabes a que atenerte ya. A ver si alguien ha pedido algun 1.4 tsi 4motion esta semana o la anterior y podemos ver si hay mucha diferencia en la semana de fabricación

ojo , cada concesionario , o mejor dicho , cada Grupo tiene mas cupo o menos. por tanto ....es posible que un conce pequeño tenga mas demora que uno grande.

Hola a todos.. Reserva hecha hoy y me dicen q para la semana 18...
Tiene trampa ya q el coche ya estaba pedido por el concesionario.. A ver si no hay retrasos:unsure:

Buenos dias. Yo lo encargué a mediados de marzo y misma semana me dieron, luego otras tres semanas más para llegar al concesionario.. A ver si hay suerte y lo tenemos para disfrutarlo en verano.
Un saludo

No me hago muchas ilusiones con la fecha... Teniéndolo para finales de Julio q me voy de vacaciones estaré contento y feliz.

Yo espero q me lo den antes...tengo las vacaciones en julio y me gustaria tenerlo para entonces.
A ti tb te dieron la semana 18 por lo que veo. Llamaré de nuevo a mediados de mes a ver qué me dicen.
Un saludo

Yo estoy en semana 18 por tanto esta semana que entramos deben darnos fecha de confirmación de fabricación

Hola. Esta tarde he hecho la reserva de un Tech&Go 1.4TSI 125 CV en color plata Tungsteno. Semana de fabricación estimada: 22. Empieza la cuenta atrás....

Ayer encargué el tech@go tsi 150cv dsg 4motion y me dieron fecha de fabricación semana 22 y entrega finales de Junio.
A ver si es verdad.o_O

En Mi caso la compra la hice el 21/3 y me dijeron que se entregaría a finales de mayo, porque tenían ya algunos coches pedidos

Volver