Pirelli Scorpion verde M+S

Bankoda

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Advance
Color MK2
Negro Profundo efecto perla
Buenas,

Alguien que lleve los Pirelli Scorpion Verde M+S y que tenga la misma sensación que yo, que en agua no agarran nada?
A baja velocidad ya noto que quiere irse
Me estoy planteando cambiarlos, me dan muy poca confianza.
 
Yo llevo los mismos pero sin m+s y de momento 7000 kilómetros y muy bien
 
Buenas,

Alguien que lleve los Pirelli Scorpion Verde M+S y que tenga la misma sensación que yo, que en agua no agarran nada?
A baja velocidad ya noto que quiere irse
Me estoy planteando cambiarlos, me dan muy poca confianza.

Pirelli con agua nunca fue su plato fuerte, en parte es por su compuesto que se cristalizan, por eso ami siempre me ha gustado mas montar los Michelín, porque en seco y mojado agarran como dios.
 
Yo llevo los Pirelli Scorpion Verde normales pero solo he hecho 1500 Kms y no he notado nada, habrá que ver que tal se portan cuando llueva, tendré cuidado, gracias por el aviso.
Saludos.
 
Buenas tardes Bankoda, yo tengo esos neumátixos Pirelli Scorpion Verde M+S y desde que el coche hizo 10.000 kms. no agarran absolutamente nada en mojado, en rotondas a baja velocidades se quiere ir de morro, a 20 kms hora ..
Llevo 50.000 kms. y siguen nuevas , ahora las cambiaré porque ya no voy tranquilo
 
y yo que pensaba que con el paso de los años habian prosperado en el compuesto y su comportamiento en mojado pero veo que no :eek:
 
Yo las que me venían puestas, se lo comenté en la revisión de los 30.000 kms. Que esas ruedas eran basura y me respondió el jefe taller que los clientes hablan maravillas, y yo le dije pero si en mojado se me escapa el coche...
Y me respondió que parece que se quiere ir pero no sé va..
 
Buenas tardes Bankoda, yo tengo esos neumátixos Pirelli Scorpion Verde M+S y desde que el coche hizo 10.000 kms. no agarran absolutamente nada en mojado, en rotondas a baja velocidades se quiere ir de morro, a 20 kms hora ..
Llevo 50.000 kms. y siguen nuevas , ahora las cambiaré porque ya no voy tranquilo

No sé si aguantaré tanto... en BCN llevamos una temporada de tormentas, en carreteras de curvas, a 40kms/h se me ha ido de morro primero, luego ha querido irse de culo, pero la electrónica lo ha controlado.
Jamás había tenido una sensación tan mala con unos neumáticos.
Ahora me asalta otra pregunta, que me recomendais? Michelin crossclimate o vredestein.

Yo las que me venían puestas, se lo comenté en la revisión de los 30.000 kms. Que esas ruedas eran basura y me respondió el jefe taller que los clientes hablan maravillas, y yo le dije pero si en mojado se me escapa el coche...
Y me respondió que parece que se quiere ir pero no sé va..

No, no lo parece, se va. He perdido toda confianza en mojado.
 
No sé si aguantaré tanto... en BCN llevamos una temporada de tormentas, en carreteras de curvas, a 40kms/h se me ha ido de morro primero, luego ha querido irse de culo, pero la electrónica lo ha controlado.
Jamás había tenido una sensación tan mala con unos neumáticos.
Ahora me asalta otra pregunta, que me recomendais? Michelin crossclimate o vredestein.



No, no lo parece, se va. He perdido toda confianza en mojado.
Yo en mi coche actual llebo unas michellin sport pilot 3, y en mojado son una pasada, se agarran muchisimo
 
Yo en mi coche actual llebo unas michellin sport pilot 3, y en mojado son una pasada, se agarran muchisimo

es que la michelin pilot es la mejor rueda para mojado, yo siempre las he montado en mi anterior coche ( de tinte deportivo )
y he echo autenticas locuras

me conozco muy bien esos neumaticos, el problema es que su goma es de pastilina y como le des cera, a los 30/35k ya te piden cambio...
es la rueda de formula 1 adaptada al coche de calle, por eso mismo yo nunca las montare en mi Tiguan, caso contrario seria si tuviera mas de 150cv, y luego tambien que son caras de cojo***s
 
Ahora me asalta otra pregunta, que me recomendais? Michelin crossclimate o vredestein.

yo soy de Michelin, de todas formas si tienes alguna duda utiliza el buscador del foro, las crossclimate las tienen algunos miembros de foro y todos hablan maravillas de ellas, entre ellos el moderador @molievolution

Las Vredestein son tambien buenas ruedas pero para mi esa marca es mas de nieve, en ese tipo de climatologia son las reinas ( repito...para mi ).
 
No sé si aguantaré tanto... en BCN llevamos una temporada de tormentas, en carreteras de curvas, a 40kms/h se me ha ido de morro primero, luego ha querido irse de culo, pero la electrónica lo ha controlado.
Jamás había tenido una sensación tan mala con unos neumáticos.
Ahora me asalta otra pregunta, que me recomendais? Michelin crossclimate o vredestein.

No, no lo parece, se va. He perdido toda confianza en mojado.

Hombre, si no te agarran en mojado es un problema, porque el mayor uso de esos neumáticos es en mojado +- nieve.:cry:
Te diría que achuchases alguna frenada o alguna curva en algún sitio mojado y controlado... pero si dices que no te agarran así sera.

puede que sea tu cubierta en concreto (raro, pero posible) o el modelo en sí.... :poop:
Yo de ti cambiaria también;)
 
¿No se supone que con 4motion mejora mucho en lluvia o condiciones de baja adherencia? Entonces si no lo llevaras, con eso neumáticos hablaríamos de un peligro serio. Lo veo muy raro en uso normal que pase eso ¿llevas el 4motion en modo asfalto?
 
Hombre, si no te agarran en mojado es un problema, porque el mayor uso de esos neumáticos es en mojado +- nieve.:cry:
Te diría que achuchases alguna frenada o alguna curva en algún sitio mojado y controlado... pero si dices que no te agarran así sera.

puede que sea tu cubierta en concreto (raro, pero posible) o el modelo en sí.... :poop:
Yo de ti cambiaria también;)
Igual son sólo los míos, aunque he leído que alguien más se quejaba de ellos.
Ya hice varios test controlados, a 40 quiere irse en curvas no muy cerradas y si tiras del volante, adiós.

¿No se supone que con 4motion mejora mucho en lluvia o condiciones de baja adherencia? Entonces si no lo llevaras, con eso neumáticos hablaríamos de un peligro serio. Lo veo muy raro en uso normal que pase eso ¿llevas el 4motion en modo asfalto?
Efectivamente, cuando voy por asfalto, llevo el modo asfalto... Quiero pensar, que por mucho 4motion si el neumático no agarra...
Es posible llevar la tracción 4 en modo asfalto?
Sinceramente me decepciona el agarre, venía de un Subaru Outback con unos Hankook de verano y daba muchísima confianza.
 
Pues al final, cambio los 4 Neumáticos a unos Michelin Crossclimate Plus.
Valen una pasta, así que espero no errar.
 
Bankoda comentanos que tal te resuktan, yo estoy entre CrossClimate o Primacy3, hay diferencia de precio pero si los primeros van bien en lluvia ya es mejor que los Scorpion M+S que tengo que son sarna pura
 
Pues yo no he notado nada raro ni en seco ni en mojado, y llevo 9000 con las verde normales.
Las Falken que lleva el. Ateca si es mierda
 
Bankoda comentanos que tal te resuktan, yo estoy entre CrossClimate o Primacy3, hay diferencia de precio pero si los primeros van bien en lluvia ya es mejor que los Scorpion M+S que tengo que son sarna pura

Que diferencia de precio tienes? Porque a mi me suponen 20€ entre los primacy3 y los crossclimate Plus.
Seguramente las monté está semana o la próxima. Ya te comento ;)

Pues yo no he notado nada raro ni en seco ni en mojado, y llevo 9000 con las verde normales.
Las Falken que lleva el. Ateca si es mierda

Me alegro! Porque la sensación que me dan a mí es muy mala, por eso las cambio.
 
a mi las 4 Michelin Primacy3 puestas salen 420 euros, Michelin CrossClimate+ 600 euros.
Medida: 215/65 R17 103V
 
a mi las 4 Michelin Primacy3 puestas salen 420 euros, Michelin CrossClimate+ 600 euros.
Medida: 215/65 R17 103V
Los Primacy 3 (99) me han dado precio 614€
Los Crossclimate plus (103) XL m+s 634€
Contando mano de obra, válvulas, equilibrado, etc.
Como hago alguna salida puntual a la montaña y no descarto algo de nieve, me decanto por los Michelín, que hablan bien de ellos y no he encontrado más barato por mi zona.
 
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