Pintar los acabados exteriores

Si en el Rline original

Si eso tenia pensado, y si no a la aventura soltar los tornillos y a ver que pasa ;)

La duda es soltarlo yo y quitar el plástico y llevarlo a pintar y listo y luego volver a montarlo yo.Pero lo que dices tienes razón lo más sencillo es llevarlo al taller que son unos cracks

Bueno pues decidido, el miércoles que viene me lo pintan del color del coche y listo, y ya terminado el tema de la pintura de los plásticos exteriores.

No poníamos en duda de que lo harías rápido. Yo era también así de facilon. Jaja
Es que todo brillo y eso en mate me lloran los ojos la verdad, ya os pondré unas fotos con el resultado final pintado en verde del color de la carrocería.

Me podríais aconsejar algo para pegar un cromado de la parte media del para golpes delantero y el cromado que va justo antes de empezar la parte negra del trasero también lo he comprado y no se si va pegado o quitando el que trae…

El mio era sin cromados. Para pegar los comprados utilice un adhesivo tipo no más clavos especial para exteriores. Y hace un año y bien. También te digo que está de lunes a viernes en garaje.

El mio era sin cromados. Para pegar los comprados utilice un adhesivo tipo no más clavos especial para exteriores. Y hace un año y bien. También te digo que está de lunes a viernes en garaje.

Gracias por la ayuda maquina

Bueno señores. Pues otro que se anima a pintar los bajos de mi tiguan MK1. Cuando me lo entreguen pondré unas fotillos

Lo prometido es deuda. Ay van unas fotos del tiguan con los bajos pintados

Hola acabo de pintar los bajos gracias a que los vi en este foro y la verdad que parece otro

Adjuntos

• 20221224_145316.jpg
    20221224_145316.jpg
    193,1 KB · Visitas: 88
  • 20221224_151815.jpg
    20221224_151815.jpg
    95,4 KB · Visitas: 84
  • 20221224_145334.jpg
    20221224_145334.jpg
    148,4 KB · Visitas: 86
Volver