Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
si? ostias ! ajaja pues me parecía que los llevaba pintados en negro brillanteEse Tiguan no lleva negro brillo ( piano ) , es un OffRoad normal![]()
si? ostias ! ajaja pues me parecía que los llevaba pintados en negro brillantepensé que el paragolpes del offroad era como el modelo edition o advance asi de color gris...
Bueno como os dije ya he recogido el coche del pintor, os dejo unas fotos para que veáis como ha quedado.
Ver el archivo adjunto 35900 Ver el archivo adjunto 35901 Ver el archivo adjunto 35902
Editado por Raulitoooo para poner las fotos en grande....
el parachoques trasero de ese Advance, lo has cambiado no? Porque ese cromado no lo lleva de serie....
En breve pintaré el coche, y creo que la delantera la pintaré asi. Sin llegar a pintar el umbral de los antinieblas... Creo que queda muy natural asi
Ver el archivo adjunto 56376
El blanco me gusta como queda y el spoiler delantero está en aliexpress super barato!En breve pintaré el coche, y creo que la delantera la pintaré asi. Sin llegar a pintar el umbral de los antinieblas... Creo que queda muy natural asi
Pues si me gusta, queda Chulisimo.En breve pintaré el coche, y creo que la delantera la pintaré asi. Sin llegar a pintar el umbral de los antinieblas... Creo que queda muy natural asi
Hola yo estoy en duda de pintar, aun no tiene 2 años y prefiero espera un poco mas o menos como tu.En breve pintaré el coche, y creo que la delantera la pintaré asi. Sin llegar a pintar el umbral de los antinieblas... Creo que queda muy natural asi
En breve pintaré el coche, y creo que la delantera la pintaré asi. Sin llegar a pintar el umbral de los antinieblas... Creo que queda muy natural asi
El mío es blanco y también lo voy a pintar en breve. Ya tenía decidido pintar la parte delantera de esa manera, pero con la zona central en plata brillante. Espero que me quede como en la foto.
Ver el archivo adjunto 56469
En el siguiente vídeo lo podéis ver en movimiento:
Hoy he visto en wallapop un Tiguan pintado muy logrado al estilo r line mirad :
Ver el archivo adjunto 56539 Ver el archivo adjunto 56540
En wallapop , buscas Tiguan y te sale ... no quiero poner el enlace aquí porque sale con las matrículas por eso las he subido en peor calidad editadasEstá pintando en negro brillo lo del paragolpes de delante. Es otra modalidad diferente. Abría que verlo en persona, las fotos tienen muy poca resolución.
Eso es, ha pintado en negro brillo las rejillas y las zonas de lasEstá pintando en negro brillo lo del paragolpes de delante. Es otra modalidad diferente. Abría que verlo en persona, las fotos tienen muy poca resolución.