Pintar los acabados exteriores

Ahora que veo este hilo, me han entrado unas ganas tremendas de pintar las defensas y pasos de rueda. Alguien me puede decir si hay algún sitio recomendable en Barcelona? Alguna experiencia?

Ahora que veo este hilo, me han entrado unas ganas tremendas de pintar las defensas y pasos de rueda. Alguien me puede decir si hay algún sitio recomendable en Barcelona? Alguna experiencia?

Nadie sabe decirme un sitio en Barcelona que realicen trabajos de pintura decentes y bien de precio. Acabo de pedir un presupuesto para pintar:
Molduras de las puertas.
Parachoques trasero.
Moldura antinieblas.

800€

Me parece un pelín caro.

Yo pinté en vagenmotor&import y muy bien la verdad en barcelona

Hola chic@s, los que estáis metiendo tanto dinero en el coche para dejarlo sport o r line no os valía mas, por tiempo y poco mas de dinero, haber comprado esos modelos? Es como cuando veo hilos de gente que no tiene el R y le pone molduras de R. Es un poco “raro” por ser fino hablando. Obvio que cada uno hace lo que quiere…. Estamos en un mundo de apariencias… algún cambio pequeño esta de lujo pero si no tienes un r line o un sport porque no te lo puedes permitir porque andar con estas cosas? Es solo una opinión, no quiero ofender pero llevo tiempo leyendo el club y me da un poco de “cosa”.

Hola chic@s, los que estáis metiendo tanto dinero en el coche para dejarlo sport o r line no os valía mas, por tiempo y poco mas de dinero, haber comprado esos modelos? Es como cuando veo hilos de gente que no tiene el R y le pone molduras de R. Es un poco “raro” por ser fino hablando. Obvio que cada uno hace lo que quiere…. Estamos en un mundo de apariencias… algún cambio pequeño esta de lujo pero si no tienes un r line o un sport porque no te lo puedes permitir porque andar con estas cosas? Es solo una opinión, no quiero ofender pero llevo tiempo leyendo el club y me da un poco de “cosa”.

Hay quien se compró un advance con R-line y quién compró un Sport sin R-line. Lo segundo tiene mejor solución, especialmente si uno no se podía permitir los 2.000€ que valía entonces o los 6-7 meses de espera que implicaba...

Hay quien se compró un advance con R-line y quién compró un Sport sin R-line. Lo segundo tiene mejor solución, especialmente si uno no se podía permitir los 2.000€ que valía entonces o los 6-7 meses de espera que implicaba...

Opino igual. O quien directamente compro un edition.

Última edición:
Es solo una opinión. La espera puedo entenderlo. Pero un coche de 30.000 pa arriba por no gastar 2000€ mas… si lo compras sin financiar puede ser pero financiado la cuota no sube nada

Es solo una opinión. La espera puedo entenderlo. Pero un coche de 30.000 pa arriba por no gastar 2000€ mas… si lo compras sin financiar puede ser pero financiado la cuota no sube nada
El foro está para opinar, bienvenidas sean todas!!

Estoy seguro que mucha gente compró un Tiguan por encima de su precio máximo inicial. El que tenía un presupuesto de 30.000€ y estiró a 32.000€ para que fuera un Tiguan, no podía estirar otros 2.000€ para que fuera R-line. O a caso tiene sentido un Advance con R-line? Me cuesta mucho entender que haya gente que haya prescindido de full LED, cockpit digital, techo solar, etc, etc, por unos parachoques. Si a nadie le viniera de 2.000€, no se verían esos casos...

Como tienes curiosidad, en mi caso el coche es heredado, me lo dejo mi hermano por la última cuota, que eran unos 13 mil€, con lo que hacer 4 upgrades no me duele. Lo podría vender y comprar otro, pero seguramente no sería un Tiguan. Pienso disfrutar uno dos años y luego me pensaré si me lo quedo o lo vendo. El problema es que vengo de un 308 Full equip i este Edition tiene 4 cosas que me duelen.

Para gustos colores solo faltaria

Acabo de recoger el coche. El cambio es increíble, gana mucho el coche y mas en este color. Mañana con la luz del sol hare nuevas fotos, intentare hacer un montaje del antes y despues de la pintura.

Ver el archivo adjunto 34934

Ver el archivo adjunto 34935

Ver el archivo adjunto 34936

Ver el archivo adjunto 34937

Ver el archivo adjunto 34938

Ver el archivo adjunto 34939

Ver el archivo adjunto 34940

Después de pintar los bajos hace más tres años y que están como el primer día. Me he animado a la vez que le he puesto el paragolpes delantero del R Line, a pintar el corte del paso de rueda delantero y a pintar el bajo que me quedaba del paragolpes trasero, en color negro brillo. Pronto os pongo foto. Gracias por el consejo.

Última edición:
Después de pintar los bajos hace más tres años y que están como el primer día. Me he animado a la vez que le he puesto el paragolpes delantero del R Line, a pintar el corte del paso de rueda delantero y a pintar el bajo que me quedaba del paragolpes trasero, en color negro brillo. Pronto os pongo foto. Gracias por el consejo.
Haber esas fotos tiene que estar de lujo.

A mi en calahorra me piden 250 euros por pintar los pasos de ruedas,que lo haré el mes que viene en cuanto me llegue el coche

Otro que pinta los plásticos del coche en color carrocería.

Parachoques trasero.
Arcos de las ruedas.
Protectores puertas.
Embellecedores antinieblas delanteros.

img-20210620-wa0014-jpeg.57717

img-20210620-wa0010-jpeg.57719

img-20210620-wa0012-jpeg.57718

Otro que pinta los plásticos del coche en color carrocería.

Parachoques trasero.
Arcos de las ruedas.
Protectores puertas.
Embellecedores antinieblas delanteros.

img-20210620-wa0014-jpeg.57717

img-20210620-wa0010-jpeg.57719

img-20210620-wa0012-jpeg.57718
Lo pintaste en barcelona? Que te ha salido? Tengo el mismo color…

Volver