Pintar los acabados exteriores

Yo estoy espectante. Desde que se habló por aqui de pintar en negro piano, cada vez me convence más la idea.
La semana pasada hice la revisión del coche en el concesionario oficial. Entre otras cosas hablamos de que se me quedó la espinita clavada del r line, y el comercial me dijo que había muchos, que el mío no estaba tan visto y que al final iba a ser más original...
Pedi presupuesto para pintar el labio delantero y difusor trasero. Me dijeron que no lo aconsejaban (lo de siempre), pero me dieron un precio de unos 220 euros.
No te lo pienses y tírate a la piscina jeje
O busca por internet pack RLine.

No te lo pienses y tírate a la piscina jeje
O busca por internet pack RLine.
Lo he estado buscando y entre comprarlo, pintarlo y ponerlo se va un pico bueno... Incluso con piezas usadas (las que están bien y completas valen una pasta igualmente).
Por eso la idea del negro piano me gusta. Las nizza que tengo le van bien a ese acabado. Se soluciona el acabado del frontal. La trasera dejaría el difusor sin pintar.
Me genera dudas el lateral y los pasos de rueda. Tendría que ver de cerca uno blanco, ya pintado. Porque las fotos muchas veces no hacen justicia.

Lo he estado buscando y entre comprarlo, pintarlo y ponerlo se va un pico bueno... Incluso con piezas usadas (las que están bien y completas valen una pasta igualmente).
Por eso la idea del negro piano me gusta. Las nizza que tengo le van bien a ese acabado. Se soluciona el acabado del frontal. La trasera dejaría el difusor sin pintar.
Me genera dudas el lateral y los pasos de rueda. Tendría que ver de cerca uno blanco, ya pintado. Porque las fotos muchas veces no hacen justicia.
Con las Nizza el negro piano te va a quedar de lujo, pero ¿qué dudas te generan los arcos de ruedas?

Intenta hacer un photoshop o a ver si encuentras a alguien con los bajos pintados.
El audi Q2 tiene una versión q lleva taloneras y parte inferior de paragolpes todo en negro piano, te puede ayudar a hacerte una idea

Con el paso del tiempo ¿cómo se comporta la pintura? Notáis que se desprende o se pica con más facilidad?

Alguno cerca de Barcelona que lo haya hecho y me pueda recomendar un taller.

Gracias,

Por mi parte, la pintura también sigue intacta

Yo llevo solo 1 año y medio pintado pero está perfecta también

Solo como comentario tener en cuenta que, VISUALMENTE, si pintas los pasos de rueda y los bajos del color de carrocería la proporción chapa/ruedas crece por lo que las llantas/ruedas lucen más pequeñas (aunque sea físicamente y en medidas todo igual) y a veces arreglas un tema para estropear otro. ;)

Solo como comentario tener en cuenta que, VISUALMENTE, si pintas los pasos de rueda y los bajos del color de carrocería la proporción chapa/ruedas crece por lo que las llantas/ruedas lucen más pequeñas (aunque sea físicamente y en medidas todo igual) y a veces arreglas un tema para estropear otro. ;)
totalmente de acuerdo, yo solo pintaría los pasos de ruedas en el acabado en negro, de echo he visto algún caso por el foro con la terminación r-line y pasos de rueda pintados posteriormente
Pintado de pasos de rueda
pero esto es como todo... para gustos los colores...
p.d: vi en una web rusa algunos bajos pintados en negro brillo en un tiguan blanco offroad.... si encuentro la foto la pongo!

Volver