Cosa improbable, pero de pintar los bajos del mío elegiría una opción poco vista en el foro, pero que es la tendencia en el resto de marcas “premium”. Versiones “Black Edition”
La defensa delantera pintada en blanco sin ser la del R, me genera dudas. Y el resto del conjunto todo blanco....(mucho blanco) no lo veo al menos para mi.
Para no perder la estética todo camino, mi opción sería pintar los bajos en negro piano igual que
@JaLbErT2189 , pero en mi caso al ser blanco conservaría esa estética SUV que fue la que me enamoró en el concesionario.
Pintaría tanto el labio inferior de la delantera como los pasaruedas y taloneras laterales. En la parte trasera pintaría la defensa trasera completa excepto el difusor.
En combinación con las Nizza “tal cual están de origen” y el pilar B que también tienen negro piano podría quedar demoledor. (Las llantas completamente negras no me gustan)
La idea sería algo similar a esto (salvando las distancias de los 4 aros

)
Lo veo más transgresor que todo blanco sin perder ese punto de Crossover.
Ver el archivo adjunto 46782 Ver el archivo adjunto 46783
Mercedes tiene algo similar con el GLA night edition pero de aspecto más conservador. Se acercaría más a mi idea.
Ver el archivo adjunto 46786