Pintar los acabados exteriores

Cuando le pongas las llantas te va a quedar genial, para mi gusto es el primer cambio que hay que hacerle al coche... también veo que tienes los faros full led delanteros, también los cambiastes? o lo pediste con ellos... cuenta cuenta jejeje.
Mi coche es un Edition, así que ya te hacer una idea de lo que he cambiado.
 
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Cosa improbable, pero de pintar los bajos del mío elegiría una opción poco vista en el foro, pero que es la tendencia en el resto de marcas “premium”. Versiones “Black Edition”

La defensa delantera pintada en blanco sin ser la del R, me genera dudas. Y el resto del conjunto todo blanco....(mucho blanco) no lo veo al menos para mi.

Para no perder la estética todo camino, mi opción sería pintar los bajos en negro piano igual que @JaLbErT2189 , pero en mi caso al ser blanco conservaría esa estética SUV que fue la que me enamoró en el concesionario.

Pintaría tanto el labio inferior de la delantera como los pasaruedas y taloneras laterales. En la parte trasera pintaría la defensa trasera completa excepto el difusor.

En combinación con las Nizza “tal cual están de origen” y el pilar B que también tienen negro piano podría quedar demoledor. (Las llantas completamente negras no me gustan)

La idea sería algo similar a esto (salvando las distancias de los 4 aros :laugh:)

Lo veo más transgresor que todo blanco sin perder ese punto de Crossover.

Ver el archivo adjunto 46782 Ver el archivo adjunto 46783

Mercedes tiene algo similar con el GLA night edition pero de aspecto más conservador. Se acercaría más a mi idea.

Ver el archivo adjunto 46786
Pues yo antes que pintar, que hasta ahora el hecho de tener los bajos de plástico sin pintar han salvado de algún que otro disgusto, pondría la extensión del alerón trasero, que tengo vista una página de Alemania, con recambios originales que sale por 274 + gastos de envío, y te lo envían a España... Pero por ahora a esperar, que hay muchos gastos.
 
Pues yo antes que pintar, que hasta ahora el hecho de tener los bajos de plástico sin pintar han salvado de algún que otro disgusto, pondría la extensión del alerón trasero, que tengo vista una página de Alemania, con recambios originales que sale por 274 + gastos de envío, y te lo envían a España... Pero por ahora a esperar, que hay muchos gastos.

Estoy de acuerdo contigo al 100%, una de las ventajas de no tener los bajos pintados es que envejece mucho mejor con el día a día (roces, aparcamiento diario .....).

Otro tema será cuando esos bajos pierdan “lustre” con el paso de más tiempo (agua, sol) sin unos buenos cuidados

Yo igual que tú @CARLOSEOP destinaria mis recursos económicos a la compra del alerón.

Si puedes pasa link, y ya contarás tus impresiones ilustrándonos con unas fotos
 
Cosa improbable, pero de pintar los bajos del mío elegiría una opción poco vista en el foro, pero que es la tendencia en el resto de marcas “premium”. Versiones “Black Edition”

La defensa delantera pintada en blanco sin ser la del R, me genera dudas. Y el resto del conjunto todo blanco....(mucho blanco) no lo veo al menos para mi.

Para no perder la estética todo camino, mi opción sería pintar los bajos en negro piano igual que @JaLbErT2189 , pero en mi caso al ser blanco conservaría esa estética SUV que fue la que me enamoró en el concesionario.

Pintaría tanto el labio inferior de la delantera como los pasaruedas y taloneras laterales. En la parte trasera pintaría la defensa trasera completa excepto el difusor.

En combinación con las Nizza “tal cual están de origen” y el pilar B que también tienen negro piano podría quedar demoledor. (Las llantas completamente negras no me gustan)

La idea sería algo similar a esto (salvando las distancias de los 4 aros :laugh:)

Lo veo más transgresor que todo blanco sin perder ese punto de Crossover.

Ver el archivo adjunto 46782 Ver el archivo adjunto 46783

Mercedes tiene algo similar con el GLA night edition pero de aspecto más conservador. Se acercaría más a mi idea.

Ver el archivo adjunto 46786
La verdad es que es una muy buena opción. Muy sport. Pero hay una cosa que no me acaba de convencer, la versión avance tiene muchos cromados laterales y no sé si se dará de narices con el negro piano de las taloneras laterales. Si te fijas en los modelos que has puesto de ejemplo, no se ve ningún cromado por ningún sitio.
 
La verdad es que es una muy buena opción. Muy sport. Pero hay una cosa que no me acaba de convencer, la versión avance tiene muchos cromados laterales y no sé si se dará de narices con el negro piano de las taloneras laterales. Si te fijas en los modelos que has puesto de ejemplo, no se ve ningún cromado por ningún sitio.

Si y no.

Habría que verlo. En el caso de los cromados todos los R los tienen por todos lados.
En los blancos son más discretos y en el caso de los negros no creo que perjudiquen al conjunto. Pero ya es cuestión de gustos.

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Aquí:

Contacté con ellos por whatWhat y me remitieron al taller más cercano.

Madrid | VTC Talleres
Si y no.

Habría que verlo. En el caso de los cromados todos los R los tienen por todos lados.
En los blancos son más discretos y en el caso de los negros no creo que perjudiquen al conjunto. Pero ya es cuestión de gustos.

Ver el archivo adjunto 46814
Muchas opciones... Yo sigo sin tener claro que hacer y cómo invertir el dinero. A veces pienso en pintar solo el labio delantero y difusor trasero en plan sport, el tema del negro piano también me llama... Poner el kit r line aunque cueste una pasta ( hablaría con algún taller e iría comprando piezas en ebay, Milanuncios, etc, hasta completar el pack y ponerlo todo junto), también lo barajo. Pero como no me decido, de momento estoy parado.
Yo creo que con la cantidad de rline que hay, es cuestión de tiempo que las piezas empiecen a bajar de precio en el mercado de segunda mano.
 
Estoy de acuerdo contigo al 100%, una de las ventajas de no tener los bajos pintados es que envejece mucho mejor con el día a día (roces, aparcamiento diario .....).

Otro tema será cuando esos bajos pierdan “lustre” con el paso de más tiempo (agua, sol) sin unos buenos cuidados

Yo igual que tú @CARLOSEOP destinaria mis recursos económicos a la compra del alerón.

Si puedes pasa link, y ya contarás tus impresiones ilustrándonos con unas fotos

Original VW Tiguan R-Line Dachkanten Spoiler Sport Tuning Heckspoiler Dachspoiler pure white

De momento esperaré un poco,
 
Yo creo que tb es una buena opción el po er las taloneras plata del tiguan offroad y pintar el labio delantero y trasero tipo sport Screenshot_20190202_193709.jpg
 
Me he acercado al taller de VTC donde la comercial me dijo que eran 180 euros.

He hablado directamente con el jefe de taller y me ha dicho que el precio es solo de pintar, que (lógicamente) dejar los plasticos lisos lleva mucho más trabajo. Me ha dado presupuesto cerrado de 350 euros. Desmonte de piezas (incluido paso de rueda delantero para pintar la esquinita) paragolpes delantero y trasero y faldones de puertas.

Lijado de las piezas, añadido de masilla de alta densidad (o algo así, no me quedé con el nombre que me dijo y lo mismo estoy diciendo una burrada) y preparación de las zonas, imprimación y dos capas de pintura blanco puro original.

Estoy indeciso, pero la verdad es que pintando esas partes el coche parece otro...
 
Ese precio ya cuadra más jeje

Yo lo pintaría, sobretodo si tu coche es blanco, notarás un cambio brutal mejorando, a mi parecer, la estética del coche.
 
Por os interesa a alguien he encontrado esto en AMAZON: Poco mas de 1.100 €
https://www.amazon.es/KITT-FBVWTIIR...ZNRS0A4W17GB&qid=1552935172&s=gateway&sr=8-84

Son el frontal completo de un R-LINE incluido rejilla radiador y pasos de vuelta delanteros:
41y7-DYE%2BHL.jpg
 
Pues nada, he dejado esta mañana el coche en el taller y me acaba de llamar para decirme que no pueden pintarlo porque no se atreve a quitar las molduras laterales, que llevan dos tornillos y luego va pegadau y si al hacer palanca se la carga es mucha pasta y pierde dinero.

Qué los parachoques no hay problema para hacerlo, así que mi gozo en un pozo.

Alguien conoce algún taller bueno en Madrid para que me dé presupuesto?

Gracias compañeros.
 
A mi no me desmontaron nada, todo puesto en el coche y bien encintado.
 
A mi no me desmontaron nada, todo puesto en el coche y bien encintado.
Gracias por la respuesta! El lijado y aparejo entonces también lo hicieron con todo montado, verdad? Cada taller lo hace a su manera, no era muy partidario de que desmontasen nada aunque supuse que era la mejor forma.
 
Todo fue con las molduras puestas, lijado y pintado.
El pintor me dijo que no quería quitarlas porque se rompe alguna grapa y/o luego no quedan bien puestas.
 
Todo fue con las molduras puestas, lijado y pintado.
El pintor me dijo que no quería quitarlas porque se rompe alguna grapa y/o luego no quedan bien puestas.

Pues eso me han dicho,que para evitar que se rompiese grapa o moldura no queria arriesgarse pero que pintarlo y lijarlo con todo montado no le sale a cuenta . En fin...
 
Yo estoy espectante. Desde que se habló por aqui de pintar en negro piano, cada vez me convence más la idea.
La semana pasada hice la revisión del coche en el concesionario oficial. Entre otras cosas hablamos de que se me quedó la espinita clavada del r line, y el comercial me dijo que había muchos, que el mío no estaba tan visto y que al final iba a ser más original...
Pedi presupuesto para pintar el labio delantero y difusor trasero. Me dijeron que no lo aconsejaban (lo de siempre), pero me dieron un precio de unos 220 euros.
 
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