Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No he preguntado porque está bastante cerca de mi casa y no me haría falta, pero según la página web, siEs que es subrealista ese precio, es súper barato si te van a hacer todo el coche con lijado, imprimación y pintado.
¿Te dan coche de sustitución?
DONDE DONDE??Me han dado presupuesto en Madrid, 180 euros con lijado de plásticos y pintura original.
Visto el hilo, o el mío es bajísimo o el de los compañeros que lo habéis hecho es altísimo... No sé qué pensar. Por opiniones en Google el taller funciona muy bien pero un presupuesto así me ha dejado totalmente descolocado
Te está quedando fino fino.... Solo te quedan las llantas. El mío es blanco y siempre se ha tenido la duda de cómo pintar sobre todo el frontal... La verdad es que pintado en negro brillo puede quedar muy chulo y se acabarían las dudas, aunque no sabría que hacer con los pasos de rueda.Aquí más fotos
Las llantas ya las tengo compradas, las Sebring 19"Te está quedando fino fino.... Solo te quedan las llantas. El mío es blanco y siempre se ha tenido la duda de cómo pintar sobre todo el frontal... La verdad es que pintado en negro brillo puede quedar muy chulo y se acabarían las dudas, aunque no sabría que hacer con los pasos de rueda.
En otro orden de cosas, no sé si has hecho brico del cambio de los pilotos traseros de los led a los Matrix LED. Si no, te importaría comentar qué cables has tenido que sacar para que funcionen los nuevos pilotos?
Dónde y por cuanto las has pillado?Las llantas ya las tengo compradas, las Sebring 19", a la espera de gastar las gomas 17".
No hice el brico de los pilotos traeros, me puse en un rato. Hay que tirar cable de la luz de marcha atrás desde el portón y luz de freno, el resto son iguales.
Las compré en Ebay a Alemania por 1000€ sin gomasDónde y por cuanto las has pillado?![]()
No sé cómo aguantas sin ponerlas...Las compré en Ebay a Alemania por 1000€ sin gomas
Las llantas ya las tengo compradas, las Sebring 19", a la espera de gastar las gomas 17".
No hice el brico de los pilotos traeros, me puse en un rato. Hay que tirar cable de la luz de marcha atrás desde el portón y luz de freno, el resto son iguales.
Te está quedando fino fino.... Solo te quedan las llantas. El mío es blanco y siempre se ha tenido la duda de cómo pintar sobre todo el frontal... La verdad es que pintado en negro brillo puede quedar muy chulo y se acabarían las dudas, aunque no sabría que hacer con los pasos de rueda.
En otro orden de cosas, no sé si has hecho brico del cambio de los pilotos traseros de los led a los Matrix LED. Si no, te importaría comentar qué cables has tenido que sacar para que funcionen los nuevos pilotos?