Pintar los acabados exteriores

Acabo de dejar el coche al taller para pintar un desperfecto que me han hecho y de paso voy a pintar las molduras. Como ya lo tenia que dejar para pintar el percance, aprovecho la ocasión para hacer lo otro y no llega a 300€ lo que me cobra. Si todo va bien, lo recogo a final de semana. Ya os cuento como acaba la cosa.

Acabo de dejar el coche al taller para pintar un desperfecto que me han hecho y de paso voy a pintar las molduras. Como ya lo tenia que dejar para pintar el percance, aprovecho la ocasión para hacer lo otro y no llega a 300€ lo que me cobra. Si todo va bien, lo recogo a final de semana. Ya os cuento como acaba la cosa.

Y por curiosidad como lo vas a dejar!

Todo pintado cerrando la parrilla delantera o los pasaruedas sin pintar?

Hay múltiples combinaciones, pero a mí lo que más me preocuparía es como pueden resistir esos parachoques el paso del tiempo.

Es como todo, unos pintores dicen que no te va a durar más de 6 meses y otros dicen que toda la eternidad.

Saludos.

Y por curiosidad como lo vas a dejar!

Todo pintado cerrando la parrilla delantera o los pasaruedas sin pintar?

Hay múltiples combinaciones, pero a mí lo que más me preocuparía es como pueden resistir esos parachoques el paso del tiempo.

Es como todo, unos pintores dicen que no te va a durar más de 6 meses y otros dicen que toda la eternidad.

Saludos.

Deseando estoy de ver el resultado y subirme al carro! :geek:

Yo por experiencia en otros coches con los bajos y molduras pintadas es que acaba saltando la pintura. Igual no tanto en bajos, pero si en piezas como molduras dado que son piezas más deformables.

Yo cada vez lo tengo mas claro que si me decidiera a hacerlo, seria tal cual como el coche de @Romeradv

Teniendo un edition te olvidadas de comprar cromados en aliexpress, para los paragolpes ni las taloneras. Le cambias la imagen mucho con poca inversión.

Dejando en el color plastico original lo que ha quedado en oscuro del paragolpes delantero y trasero, iguales como los pasos de rueda no pintados.

Ver el archivo adjunto 33923

Ver el archivo adjunto 33924

Ver el archivo adjunto 33925

Ver el archivo adjunto 33926

Lo voy hacer asi @Manumission

Añado una nueva posibilidad. Qué tal quedaría pintando los bajos como @Romeradv , y pintar el frontal como un Sport? Labio inferior solo, si me apuras, la línea que va cromada del mismo color.

Yo mantendría los pasos de rueda en negro.
De todos los que se han visto por aquí con el tema pintura, lo que menos me ha cuadrado ha sido el frontal. El resto, fenomenal.

La putada es el corte del pasaruedas con la talonera. Quedaría un trocito sin pintar.

No lo acabo de ver "fino". En el Q3 los pasaruedas están pintados y quedan OK, pero se pierde un poco de estética SUV.

Difícil elección.

¿Te refieres a esta zona? No me importa, no me parece que quede mal.

437BCCB7-ADF5-4F5E-A696-890C5F792976.png

¿Te refieres a esta zona? No me importa, no me parece que quede mal.

Ver el archivo adjunto 34853
Si correcto.
Igual en "vivo" parece otra cosa y al ver tus fotos (desde todos los ángulos "espero") cambio de idea

Pero a la espera de ver fotos con más definición mi primera opción sería pintar también los pasaruedas.

Cuando lo tengas listo, seguro que salimos de dudas
:thumbsup:

A este compañero le han hecho un trabajo fino, fino.

Aunque a mí me sigue gustando el aspecto "brutote" y de SUV que le dan los bajos en negro.

Igual con el tiempo me cambia la idea, pero de momento me quedo como estoy.

A pintar siempre se está a tiempo, a la inversa es bastante más jodido.
Slds

Última edición:
A este compañero le han hecho un trabajo fino, fino.

Aunque a mí me sigue gustando el aspecto "brutote" y de SUV que le dan los bajos en negro.

Por eso yo he decidido no pintar los pasos de rueda. Pintado le falta algo, parece un coche normal levantado. Hasta el R Line los tiene sin pintar.

Y pintar los plasticos de negro brillante? Los coches de gama alta, en vez de llevar los plasticos negros sin pintar, con el tipico acabado de plastico virgen, los suelen llevar pintados de negro brillante y queda muy top porque hace un contraste brutal. Los audi Q2 así llevan los pasos de rueda y bajos.

Y pintar los plasticos de negro brillante? Los coches de gama alta, en vez de llevar los plasticos negros sin pintar, con el tipico acabado de plastico virgen, los suelen llevar pintados de negro brillante y queda muy top porque hace un contraste brutal. Los audi Q2 así llevan los pasos de rueda y bajos.

Esa opción me gusta.

En mi empresa son muy aficionados a los coches de gama alta y un miembro de la junta directiva hace un tiempo me aportó esa misma opción.

Yo lo descarte, ya que encareceria mucho el coste y no me parece tan gran cambio, al menos en mi color. El paragolpes delantero en esa zona es una parte de facil contacto o golpes. Ademas con la forma de la rejilla que tiene, es un trabajo muy costoso el tratamiento del plastico, ya que no es una zona lisa como el resto que he decidido pintar y ahi si podria no ser tan efectivo el pintado.

Acabo de recoger el coche. El cambio es increíble, gana mucho el coche y mas en este color. Mañana con la luz del sol hare nuevas fotos, intentare hacer un montaje del antes y despues de la pintura.

Ver el archivo adjunto 34934

Ver el archivo adjunto 34935 Ver el archivo adjunto 34936

Ver el archivo adjunto 34937

Ver el archivo adjunto 34938

Ver el archivo adjunto 34939

Ver el archivo adjunto 34940
Espectacular ese edition.
Si os estuvierais quietecitos estaríais más guapos.
Una nota, este acabado no debería llegar hasta el paso de rueda?

IMG_20180131_201800.png

Es un punto que yo tengo dudas de cómo acabarlo.

E51D3E7B-DC57-45E8-96C2-C2CBC7D29491.jpeg 0EC78B37-2142-424A-8AFA-38020998F629.jpeg Lo he estado mirando hoy en mi R-Line y lleva una pieza adicional entre el plástico del paso de rueda y la talonera que no tiene el sport

Si, yo también me he fijado hoy mismo en mi advance. Entiendo que pintar solo una parte de esa pieza es un poco chapuza...

Volver