Pintar los acabados exteriores

Alguien podría colgar la foto de la pieza pequeña que va en las taloneras antes de la puerta delantera de los R_line?
Es que creo que es la clave para un buen remate si queremos dejar los protectores de los pasos de ruedas sin pintar.
No se si van pegadas o con grapas.

Un saludo.

Yo cada vez lo tengo mas claro que si me decidiera a hacerlo, seria tal cual como el coche de @Romeradv

Teniendo un edition te olvidadas de comprar cromados en aliexpress, para los paragolpes ni las taloneras. Le cambias la imagen mucho con poca inversión.

Dejando en el color plastico original lo que ha quedado en oscuro del paragolpes delantero y trasero, iguales como los pasos de rueda no pintados.

5A86950C-E429-4A1F-8F2D-4839B2F00091.jpeg

2BF80703-EBCF-40CB-81F4-AAAE48441C27.jpeg

6DC4EA4F-6362-4D79-813A-4BF679847E5F.jpeg

8CB3D6A3-E458-4409-B577-01CE3E22A58F.jpeg

Última edición:
No veas qué barbaridad como cambia de la noche al dia

Eso si las ruedas de bicicleta como en el mío por lo menos una 18 19 que también lo cambian mucho

Cada vez creo mas que es una buena inversión para ganarle un buen cambio a la vista, sin un gran desenvolso economico. Ya que es mas sencillo pintar esto que cambiar los paragolpes por unos superiores. Ademas pintar esto te hace prescindir de poner las dudosas tiras cromadas de aliexpress que rodean el coche, en paragolpes y puertas.

He ido a plantearle pintar las molduras al chapista donde he hecho trabajos parecidos en mi anterior coche. En las próximas semanas me pasara presupuesto. Ya os voy contando. Si no es algo desorbitado lo hare.

Una pregunta en el tiguan blanco los bajos son del RLine o son los normales pinados me dan sensación de tener más relieve.

Cada vez creo mas que es una buena inversión para ganarle un buen cambio a la vista, sin un gran desenvolso economico. Ya que es mas sencillo pintar esto que cambiar los paragolpes por unos superiores. Ademas pintar esto te hace prescindir de poner las dudosas tiras cromadas de aliexpress que rodean el coche, en paragolpes y puertas.

He ido a plantearle pintar las molduras al chapista donde he hecho trabajos parecidos en mi anterior coche. En las próximas semanas me pasara presupuesto. Ya os voy contando. Si no es algo desorbitado lo hare.

Ya nos vas contando!

Una pregunta en el tiguan blanco los bajos son del RLine o son los normales pinados me dan sensación de tener más relieve.

Parecen que son los normales pintados, pero si te digo la verdad, ahora que lo dices, tambien me han dado siempre a mi la sensacion de tener una ondulacion mas pronunciada en el R-Line que en el normal... como bien dices tu, como mas relieve si.

Son otro tipo de taloneras, dicen que son algo mas bajas.

correcto las del r-line son mas planas y dan la sensación de tener menos distancia del suelo.
las normales viene inclinadas hacia el interior del coche

En eBay las venden el Kit de 4 pintadas y con cromados incluido rondan los 300 , originales se ven referencias .

A mí en el configurador del Sport me salía al principio el centro del faldón trasero en gris, y me gustaba asi, pero en el que había en el concesionario era negro, y me dijo el comercial que vendría en negro, que era error del configurador, el caso es que poco tiempo después lo volví configurar y ya me salía en negro. También me comentó el comercial algo de que venía en gris en el de 240 CV.

Última edición por un moderador:
Ya tengo el coche hace unos meses y días antes de la entrega retome el tema,comentando a los de atención al cliente, que como en el configurador viene bastante más llamativo y en" vivo "se ve diferente color.Que lo consultaran y nada llamaron y así viene y es así el color y no se puede hacer nada,y le contesté que si a mi me llama o me gusta como esta configurado la foto de configurado por que yo pago una cantidad en euros y no melo mandan según lo veo en la foto. Por esos detalles en un coche lo hace más bonito y mi me entra mas por los ojos y si pagas por ello, te lo mandan igual NO. Y nada después de un buen rato al telefono, siento el tocho de comentario

Ya pondré fotos. Si se aprecia un ligero tono en el color pero nada que ver con las fotos del configurador

Muy bonito y elegante tu tiguan

Hola yo he preguntado a un chapista de confianza de alicante y me ha dicho que bien hecho con todo el trabajo que tiene me sale por 400€ y que se queda perfecto. Seguramente lo haré para el verano

Volver