El tema de pintar los bajos ya se trató en el foro hace muuucho tiempo en otro hilo y no recuerdo que compañero explico el compuesto exacto de los bajos y porque no sé deberían pintar porque seguramente se estropearian. Ademas creo que entendia mucho del tema. Aún así había gente que estaba de acuerdo y otros q no. E incluso exponían lo mismo q han dicho aqui que habían tenido otros coches y lo habían pintado también y estaban perfectos. A muchos nos convenció y nos echamos para atrás, porque además estábamos hablando de pintar coches recién adquiridos. (Vw tampoco lo recomendaba cuando hablábamos con ellos). Pero seguramente, y yo el primero que me incluyó, seguimos con esa idea de pintarlo, porque se quedarían infinitamente mejor.
Y después de ese tiempo e aquí la prueba de un gran trabajo, arriesgado y preciosos. Es una pasada como se te ha quedado y como cambia el coche. Yo tengo un edition en gris indy y es prácticamente igual q el color del parachoques. Pero estoy seguro q si que se notaria la diferencia. Adenas pintaria el paragolpes trasero en negro brillante como el r-line.
En conclusión creo q johny ha abierto la veda de la incertidumbre de nuevo y aclara mis dudas de que el coche se puede pintar si das con un buen pintor, y de que esta mucho mas guapo pintado. Asi que cuando encuentre a alguien bueno, la garantía se me pase y tenga pasta lo haré sin pensarlo.
Tengo dudas de pintar los pasaruedas y quizás los antinieblas. Es mi unica duda
Muchas gracias por las fotos y perdón por el parrafazo