Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola a tod@s aqui os dejo un par de fotitos de mi nuevo tiguan con los bajos pintados, queda muy muy bien para mi gusto, espero que os guste.un saludo
Bueno deciros que estoy un poco perdido en este mundillo porque soy nuevo, el coche me lo dieron hace 3 semanas y me animé a pintarlo aunque en la vw no me lo recomendaron. Explico el procedimiento un poco por encima y mañana subo mas fotos:
1: Desmontaje de todas las piezas a pintar
2: someterlas a temperaturas altas para que desprendan un poco el aceite que llevan de origen para que no se queden mate con el sol
3: lijado de la superficie rugosa
4: imprimado de piezas
5: pintado y secado
6: repintado y lo importante no tener prisa por montarlo ya que son piezas que se montan con presion y si estan frescas se pueden marcar
Ha tardado 4 dias y ha quedado perfecto, el bajo de las puertas parece de chapa y los paragolpes de lujo.
El lateral no os preocupeis por el remate de abajo del aletin delantero porque no queda muy mal pero aun asi yo he pedido los 2 plasticos del rline para ponerlos.espero que os sirva de ayuda.mañana mas fotos
Pues queda bastante bien. Tienes alguna foto lateral por favor?