Albertolb
Tiguanero Experto
- Motor MK2
- 1.4 TSI 125 CV
- Versión MK2
- Edition
- Color MK2
- Plata Tungsteno metalizado
Hola. Sigo pensando como mejorar cosas estéticas en el coche sin hacer grandes inversiones económicas. Tengo un Tiguan versión Edition en color Tungsteno, por lo que no tiene apenas cromados de serie. En mi caso solo tengo en cromado la tercera linea de la calandra, los apliques laterales y las llantas sebring en 18. Respecto al resto de modelos, le faltan los cromados del paragolpes trasero, de las puertas y de las ventanas. Estos tres se pueden comprar en aliexpress pero no son mucho de mi agrado, por su acabado, por tener que pegarlos y por igual tener que modificarlos para que encajen. Por otro lado, otro cromado que tiene el resto de modelos y no en el mío son las barras del techo. Que en el Edition vienen en negro. Por lo que he decidido abrir este post para plantear el pintado de las barras de techo negras a color plateado. Siempre pensando que no seria muy difícil desmontarlas. Y que es un proceso parecido al pintado de molduras de los paragolpes, cosa que ya he realizado. ¿Alguien ha pintado las barras del techo en cromado? ¿Que opinión tenéis sobre hacerlo? Considero que no seria algo muy caro. Ademas es una zona de poco roce, el único contacto como mucho es si lavas el coche en el tunel de lavado, el cual es mi caso. Adjunto fotografías de mi coche en la actualidad y de un coche del mismo color con las barras del techo en cromado, las cual tenia de serie. Expongo el caso a ver si a alguien le sirve de ayuda o de idea, para otros colores de coche. Gracias

Mas fotos de mi coche en su post:
Albertolb - Tiguan MK2 Edition 1.4 TSI 125cv Plata Tungsteno Met. 2017 - MY18

Mas fotos de mi coche en su post:
Albertolb - Tiguan MK2 Edition 1.4 TSI 125cv Plata Tungsteno Met. 2017 - MY18
Última edición: