Petición de Bricos

molievolution

Moderador
Miembro del equipo
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
Cross
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Bueno, no siempre somos "manitas" pero podemos tener ideas que algún compi del foro puede desarrollar mejor... aún sin llegar a hacerla... y dando así una vertiente nueva para poder disponer de una nueva posibilidad de enriquecimiento de contenido, información o conocimientos.

En este hilo podremos pedir la forma de hacer algo que vemos pero no sabemos por donde meter mano o como proceder, a quien acudir...

Agradecemos de antemano la colaboración, tanto demandando como ofreciendo este tipo de ayuda. ;)

Pues empiezo Yo a poneros los POSIBLES BRICOS (más bien FUTUROS BRICOS) que tengo en mente y que caeran algún día de estos, sólo falta el tiempo y... las ganas! :p

1) Añadir botón en la consola central para un mando del Parking "oculto" en el interior.
2) Añadir iluminación de cortesía en el interior de las ranuras porta-tarjetas.
3) Añadir iluminación de cortesía en guantera portaobjeto de la consola central.

Pues empiezo Yo a poneros los POSIBLES BRICOS (más bien FUTUROS BRICOS) que tengo en mente y que caeran algún día de estos, sólo falta el tiempo y... las ganas! :p
1) Añadir botón en la consola central para un mando del Parking "oculto" en el interior.
Pos chaval...
Al 1, a la derecha en el hueco de la tecla por utilizar del ASR, Star-Stop, Park Pilot, Park Assist/Cámara... sería de coña tenerlo ahí ;)
2) Añadir iluminación de cortesía en el interior de las ranuras porta-tarjetas.
Al 2, iluminación en led-rojo-chungo como la iluminación de todos los comandos del Tigu, o la luz led que da un toque rojizo al ambiente desde arriba... lo petaba ;)
3) Añadir iluminación de cortesía en guantera portaobjeto de la consola central.
Al 3, vi una foto en internete de un Tigu con una tapa de esas push-click de apertura para ese hueco, no estaría nada mal tampoco ;)

No tiene mucho misterio.
En la moto me metí el mando del parking dentro de la carcasa del faro conectado al botón de ráfagas.
Hago ráfagas y la puerta se abre.

En el coche hice lo mismo, el mando en un hueco portaobjetos y con un mini pulsador al lado de la palanca del cambio.

Al 1, a la derecha en el hueco de la tecla por utilizar del ASR, Star-Stop, Park Pilot, Park Assist/Cámara... sería de coña tenerlo ahí ;)
Ya lo había pensado pero adaptar ese grupo de botones creo que va a estar complicado...

Al 2, iluminación en led-rojo-chungo como la iluminación de todos los comandos del Tigu, o la luz led que da un toque rojizo al ambiente desde arriba... lo petaba ;)

La idea es acoplar unos leds en el fondo, así se verá una iluminación tenue del hueco de cada tarjeta.

Yo lo tenía en mi anterior coche... y va de p.m.!

Ya te digo, en mi anterior A3 tambien lo llevaba y era comodísimo!! :thumbsup:

Te lo curraste tu? O te lo prepararon?
Mi mando es un poco ortodoxo, me coostara encontrar la manera

No es complicado de hacer, si tienes nociones básicas de electricidad, sólo hay que puentear el pulsador del mando del parking y listos. Una foto de mi mando con el puenteo hecho.
soldadures.jpg

No tiene mucho misterio.
En la moto me metí el mando del parking dentro de la carcasa del faro conectado al botón de ráfagas.
Hago ráfagas y la puerta se abre.

En el coche hice lo mismo, el mando en un hueco portaobjetos y con un mini pulsador al lado de la palanca del cambio.

A mi esto de que se active con las ráfagas no termina de gustarme... tengo pendiente buscar algo tambien para la moto! ;)

Así a bote pronto me suena que les he leído algo al respecto (mando integrado) a @Adam o @Shire

A mi tambien me suena que algun forero lleva algo... aunque ahora no recuerdo sus nicks :(

buenos días.
no se si os pasa a vosotros, pero mi t1, tiene un hueco importante debajo de los asientos delanteros.
yo tenia un polo antiguo con un cajón, no mi grande, pero que siempre era útil para guardar según que cosas.

era uno como este

http://www.ebay.es/itm/VW-POLO-9N-9...t-Under-Seat-Drawer-6Q0-882-599-/400975625497

creéis que se podría adaptar "fácilmente" en el tiguan?
saludos.

Eso me gustaría a mí. Adaptar algún cajón o hacernos algún brico con algún cacharro IKEA o lo que sea para aprovechcar los 2 huecos de los asientos delanteros (es un desperdicio de sitio)

Uno de ellos puede servir para un extintor, de hecho moli creó que lo lleva ahí y se queda cojonudo

Está guay el brico del estintor pero me llama mas lo de almacen de trasto

buenos días.
no se si os pasa a vosotros, pero mi t1, tiene un hueco importante debajo de los asientos delanteros.
yo tenia un polo antiguo con un cajón, no mi grande, pero que siempre era útil para guardar según que cosas.

era uno como este

http://www.ebay.es/itm/VW-POLO-9N-9...t-Under-Seat-Drawer-6Q0-882-599-/400975625497

saludos.

Según la versión de tiguan, en esos huecos bajo el asiento ya vienen los cajones protaobjetos... En mi cityscape ambos asientos tienen ese cajón.

Edito para añadir que, seguro podeis conseguir los cajones en el conce (o ebay, aliexpress, etc).

Según la versión de tiguan, en esos huecos bajo el asiento ya vienen los cajones protaobjetos... En mi cityscape ambos asientos tienen ese cajón.

Edito para añadir que, seguro podeis conseguir los cajones en el conce (o ebay, aliexpress, etc).

Si yo los he visto en aliexpress pero a 50€ y se comen todo el huevo y apenas dispones de espacio en el interior. por eso me referia a algun otro brico casero con algún cajon o artilujio de ikea o similar, nosep

Sera complicado que encuentres algo adaptable o que encaje bien en esa zona sin peligro de que se mueva.... lo ideal seria encontrar los cajones de segunda mano o hasta en un desguace.

Sera complicado que encuentres algo adaptable o que encaje bien en esa zona sin peligro de que se mueva.... lo ideal seria encontrar los cajones de segunda mano o hasta en un desguace.
alguno conoceis los codigos de vw para intentar localizarlos por algún sitio?

Ya lo había pensado pero adaptar ese grupo de botones creo que va a estar complicado...

La idea es acoplar unos leds en el fondo, así se verá una iluminación tenue del hueco de cada tarjeta.

Ya te digo, en mi anterior A3 tambien lo llevaba y era comodísimo!! [emoji106]

No es complicado de hacer, si tienes nociones básicas de electricidad, sólo hay que puentear el pulsador del mando del parking y listos. Una foto de mi mando con el puenteo hecho.
soldadures.jpg

A mi esto de que se active con las ráfagas no termina de gustarme... tengo pendiente buscar algo tambien para la moto! ;)

A mi tambien me suena que algun forero lleva algo... aunque ahora no recuerdo sus nicks :(
Yo tengo un grupo de botones en casa para hacerlo, a ver si tengo tiempo. Sería quitando el portatarjetas que tengo en la parte inferior, podéis ver la foto de las piezas en mi perfil. Hay dos formas de hacerlo, con empalme y aprovechando la pila del mando o la mejor, con empalme y alimentando el mando con 12v de la batería del coche.

Que os parece este pulsador que he conseguido para el mando del parking?

uploadfromtaptalk1440507716105.jpg

Y se ilumina en rojo!!

uploadfromtaptalk1440507727270.jpg

Creo que quedara bastante bien integrado entre el encendedor y el boton de arranque [emoji2]

buenos días.
saludos.

Eso me gustaría a mí. Adaptar algún cajón o hacernos algún brico con algún cacharro IKEA o lo que sea para aprovechcar los 2 huecos de los asientos delanteros (es un desperdicio de sitio)

...seguro podeis conseguir los cajones en el conce (o ebay, aliexpress, etc).

alguno conoceis los codigos de vw para intentar localizarlos por algún sitio?

Sobre esos cajones, su código, posible adaptabilidad, enlace a Aliexpress, etc... ya disponemos de un tema, os lo facilito:

Cajón bajo asientos.

;)

Volver