OscarViNi
Tiguanero Experto
- Motor MK1
- 2.0 TDI 110 CV
- Versión MK1
- Trend & Fun
- Color MK1
- Azul Noche metalizado
Si se me funden me veo yendo a la VW que yo soy torpe no. Lo siguiente.
Óscar

Óscar
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
También recuerdo haber escrito una explicación del proceso en algún lado, pero ahora no lo encuentro. Si lo localizo en breve, te lo pongo...Hola a todos. Alguien me podría indicar como se desmonta la consola de las luces delanteras interiores del techo ? Gracias de antemano.
De nada hombre, para eso estamos, jejeje...Muchas gracias TaLLyHo, un saludo!
Salu2, TaLLyHo...
- Palanca para quitar tanto el plástico transparente como el reflector de las bombillas.
- Palanca para abrir la tapa de los tornillos y del micrófono.
- Quitar los dos tornillos Torx 20.
- Aguantar el plafón/panel que se viene para abajo.
- Si hay que desmontarlo completamente (yo no lo hice), basta con desenchufar los diferentes cables que vienen del techo y nos quedaremos con el panel/plafón en las manos.
Juraría que sí hace falta quitar ese plástico porque las luces salen por la parte baja (no como en el MK2, que se quita la bombilla y su casquillo por la parte superior)...Juraría que el plastico de las bombillas no hace falta desmontarlo para nada,
se hace palanca en la tapa "agujerada", hay dos torx (del 20), los quitas y ya "cae" todo.
salu2, Sleeper
Juraría que sí hace falta quitar ese plástico porque las luces salen por la parte baja (no como en el MK2, que se quita la bombilla y su casquillo por la parte superior)...
Aunque puedo estar equivocado (hace mucho tiempo de ese brico). Salu2, TaLLyHo...
Puedes poner enlace de la radio?? Estoy mirando una y no me termina de decir por ninguna.Bueno pues casi he acabado con el proyecto. HOy he puesto el nuevo navegador de 9.2"... como veis funciona perfectamente, sólo me falta el marco que no es facil de encontrar...
Ver el archivo adjunto 27441 Ver el archivo adjunto 27442 Ver el archivo adjunto 27443 Ver el archivo adjunto 27444
Bueno pues casi he acabado con el proyecto. HOy he puesto el nuevo navegador de 9.2"... como veis funciona perfectamente, sólo me falta el marco que no es facil de encontrar...
Ver el archivo adjunto 27441 Ver el archivo adjunto 27442 Ver el archivo adjunto 27443 Ver el archivo adjunto 27444
Bueno pues casi he acabado con el proyecto. HOy he puesto el nuevo navegador de 9.2"... como veis funciona perfectamente, sólo me falta el marco que no es facil de encontrar...