Petición de Bricos MK2

Yo creo que me sobran referencias y se quedará bien de precio. Otra cosa sería la codificación.
Sigue este hilo específico Instalar maletero eléctrico después de compra

He recopilado estás referencias y creo que son correctas. Adjunto PDF.

Adjuntos

Última edición por un moderador:
Eres un máquina. Ese Brico me encantaba también. Pero lo desecha por complicado y porque no encontraba ni las piezas ni quien me lo instalara.

Pero lo desecha por complicado y porque no encontraba ni las piezas ni quien me lo instalara.
¿Has hablado del tema de la instalación con el compañero @Jorge J.? Tiene una "empresa" de montaje y desmontaje de Tiguanes en la zona de Murcia :p :roflmao:, jejeje...

Ánimo. Salu2, TaLLyHo...

Yo estuve hablando con Jorge J. para las luces de las puerta. Pero yo soy de Córdoba y me pilla lejos para ir. Ojala fuera tan fácil. Además estoy en el hospital con mi 2° hija. Regalito de navidad. Va a estar complicado lo de los bricos por ahora jeje

Enhorabuena compañero. Ese si es un buen regalo.

Yo estuve hablando con Jorge J. para las luces de las puerta. Pero yo soy de Córdoba y me pilla lejos para ir. Ojala fuera tan fácil. Además estoy en el hospital con mi 2° hija. Regalito de navidad. Va ha estar complicado lo de los bricos por ahora jeje
Es que este @Jorge J. se pilla unos sitios muy raros para vivir :roflmao:, jajaja...

A disfrutar del retoño en unas fechas tan señaladas. Salu2, TaLLyHo...

A ver si alguien me puede responder a esto.

Se puede instalar el pomo de las marchas parecido al que llevan los automáticos aunque no funcione como tal? No es que quiera aparentar que sea automático, es que me gusta mucho esa forma y no encuentro ninguno parecido, ni se si se puede cambiar sólo el pomo. Os dejo una foto del que he encontrado en AliExpress. Si alguien me puede decir donde puedo encontrarlo o por Internet o algo así os lo agradecería

Adjuntos

• Screenshot_20171228-170530.png
    Screenshot_20171228-170530.png
    425,7 KB · Visitas: 135
  • Screenshot_20171228-195450.png
    Screenshot_20171228-195450.png
    207,6 KB · Visitas: 130
  • Screenshot_20171228-195511.png
    Screenshot_20171228-195511.png
    348,9 KB · Visitas: 134
Última edición por un moderador:
Oye, pues tiene su miga el tema.
Desconozco si será compatible.

Es que este @Jorge J. se pilla unos sitios muy raros para vivir :roflmao:, jajaja...

A disfrutar del retoño en unas fechas tan señaladas. Salu2, TaLLyHo...

@TaLLyHo mira que te gusta... efectivamente, en un error de nick, le respondí a @Jugglerball9 y me ofrecí a ponérselas, nunca se las había puesto a un MK2, pero ya lo he hecho con @JaLbErT2189 , aunque las traseras están a medias, debido a los ahorros de volkswagen en los MK2.

Enhorabuena por ese retoño @Jugglerball9 .

Un saludo desde Murcia.

Jajajaj muchas gracias Jorge.j bendito error tuviste. Si pudiera estar por allí por Murcia o más cerquita ya me hubiera llegado a q me las pusieras. Ya he encontrado un taller que me pone las luces. Aunque las traseras no se si se podrán poner por el poco espacio que tiene. Además de las luces en los reposapies q eso tampoco es muy dificil. Y quiero que me vean la posibilidad de olivar la segu da luz de marcha atrás. Que de eso ya se ha hablado en otro hilo y dicen que en el área se puede y que posiblemente se pueda en el tiguan. Ojala pueda hacerlo todo. Tu crees que se puede Jorge.j?
Gracias
Un saludo

Jajajaj muchas gracias Jorge.j bendito error tuviste. Si pudiera estar por allí por Murcia o más cerquita ya me hubiera llegado a q me las pusieras. Ya he encontrado un taller que me pone las luces. Aunque las traseras no se si se podrán poner por el poco espacio que tiene. Además de las luces en los reposapies q eso tampoco es muy dificil. Y quiero que me vean la posibilidad de olivar la segu da luz de marcha atrás. Que de eso ya se ha hablado en otro hilo y dicen que en el área se puede y que posiblemente se pueda en el tiguan. Ojala pueda hacerlo todo. Tu crees que se puede Jorge.j?
Gracias
Un saludo

Precisamente esta mañana hemos estado @JaLbErT2189 y yo viendo ese tema, la segunda luz de marcha atrás de tu coche es la luz de niebla, así que no puedes prescindir de ella...

Es verdad. Tendría q cambiar el piloto también. Y no hay forma entonces de hacer hueco No? Porque se podría comprar la óptica entera de ese lado sólo y kizas se pueda instalar No? Pero eso es un rollo sólo por una lucecita:poop::speechless:

@TaLLyHo mira que te gusta...
Sí, me gustan las risas y el cachondeo (aunque cuando hay que ponerse serio, pues me pongo ¡eh! :cool: :mad:), jejeje...

¡Qué poquito te veo por el foro @Jorge J.! :geek: :whistling: Aunque ya sé que es porque tienes el taller a tope :roflmao:, jijiji, así que no te voy a interrumpir/mencionar más no sea que luego no llegues a final de mes con facturas pendientes de pagar por mi culpa :p :D...

Salu2, TaLLyHo...

No se si a vosotros también os molesta la pegatina de airbag en el parasol del acompañante. En el foro de audi había un brico de como quitarlo, en unos dias me pondré con ello, ya os contaré.

No se si a vosotros también os molesta la pegatina de airbag en el parasol del acompañante. En el foro de audi había un brico de como quitarlo, en unos dias me pondré con ello, ya os contaré.

Aprovecha para sacar fotos de todo y colgar así tu brico para dejar la info accesible al resto de foreros :thumbsup:

Yo vi esto por si te vale:

Hola he estado buscando y no e encontrado nada para poder ponerle El cajón debajo de los asientos que mi coche no los trae se pueden comprar en algun sitio? Alguien que me pueda ayudar??

Última edición:
Volver