Tiwi75
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 1.4 TSI 125 CV
- Versión MK2
- Edition
- Color MK2
- Negro Profundo efecto perla
Muchas gracias, a ver si doy con el...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ver el archivo adjunto 30888Hola, me gustaría (cuando tenga el coche) usar el hueco de botón que queda libre en la línea del freno de mano, para usarlo como botón de la puerta del garaje. Alguien que tenga el botón, me podría para que es? Así ya que lo pido, que sea el que toca.
Pues te tengo que decir que me gusta tu idea del techo solar, puesto que seguramente sean pulsadores y en el caso de las botoneras de la zona del cambio tienen mas numeros de ser interruptores o telerruptores. Sabes donde va ubicado dicho pulsador??
En cuanto a la garantia no creo que influya puesto que realmenteno alteramos nada electricamente.
En cuanto tenga un momento me doy un paseo por el foro que mencionas.
Gracias compañero
Un fotito de ese pulsador, molaria
Desactivar el control de tracción. ASR.Ver el archivo adjunto 30888Hola, me gustaría (cuando tenga el coche) usar el hueco de botón que queda libre en la línea del freno de mano, para usarlo como botón de la puerta del garaje. Alguien que tenga el botón, me podría para que es? Así ya que lo pido, que sea el que toca.
La verdad que no estaría mal para nuestros futuros tigusAlguien ha cambiado las luces interiores por luces de LED? Sería un brico fácil.
Sería interesante tener enlaces para comprar directamente y no tener sorpresas.
Alguien ha cambiado las luces interiores por luces de LED? Sería un brico fácil.
Sería interesante tener enlaces para comprar directamente y no tener sorpresas.
Hay algunos hilos con enlaces a las bombillas para cada ubicación; a ver si luego desde el PC puedo poner los enlaces, que ahora desde Tapatalk es complicado , jejeje...La verdad que no estaría mal para nuestros futuros tigus
GraciasHay algunos hilos con enlaces a las bombillas para cada ubicación; a ver si luego desde el PC puedo poner los enlaces, que ahora desde Tapatalk es complicado , jejeje...
Salu2, TaLLyHo...
De nadaGracias
Muchas gracias compiDe nada; lo prometido es deuda, así que aquí van algunos hilos que he encontrado que te pueden servir (para todo lo demás, el Buscador será tu gran amigo
![]()
, jejeje):
Los dos siguientes son para el MK1:
Espero que te sirva la información. Salu2, TaLLyHo...
P.D.: Acabo de darme cuenta de que tu Tiguan es MK1, así que los mejores enlaces para ti serán los dos últimos, jajaja...