Petición de Bricos MK2

Por lo que veo... La única diferencia, a simple vista, de ACC a no ACC es el dibujo de un coche en vez de SET. Creo que lo único que cambia es la configuración de la electrónica. Corregirme si me equivoco

No, ACC es lo antes, en VW, era el tempomat. Cambia el dibujito central del mando izquierdo. Si no tiene ACC aparecen unas letras CNL.

No, ACC es lo antes, en VW, era el tempomat. Cambia el dibujito central del mando izquierdo. Si no tiene ACC aparecen unas letras CNL.
A eso me refiero, que parece que lo único que cambia de un volante a otro en el mk2 es:
No ACC botón central CLN (cancelación)
ACC botón central con dibujo de un coche (logotipo de asistente)

Por lo que creo que es indiferente el volante que monte, lo único que cambia sería la configuración electrónica.

Yo he llegado a comprar el volante y he instalado las botoneras aparte... la centralita debe reconocer las opciones multifunción del volante... pero hay muchas opciones...

Yo he llegado a comprar el volante y he instalado las botoneras aparte... la centralita debe reconocer las opciones multifunción del volante... pero hay muchas opciones...
Donde compras las botoneras independientes?

Hola, alguno sabéis dónde puedo comprar pomos de cambio para mi tiguan, es un edition y no me convence mucho el de casa.

Gracias!!

Alguien se ha animado a cambiar la calandra por la del sport?
La pieza en si no es muy cara y se puede conseguir en repuestos con la referencia. Pero hay compañeros que la han cambiado antes de la entrega y suelen cobrar apartir de 130 € si vas con cheques descuento... Pero he visto precios de 200 en adelante y resulta un capricho un poco prohibitivo.
Pero si uno se lo puede hacer, le cuesta menos de 100. Algún manitas lo ha hecho? Hay brico?

Alguien se ha animado a cambiar la calandra por la del sport?
La pieza en si no es muy cara y se puede conseguir en repuestos con la referencia. Pero hay compañeros que la han cambiado antes de la entrega y suelen cobrar apartir de 130 € si vas con cheques descuento... Pero he visto precios de 200 en adelante y resulta un capricho un poco prohibitivo.
Pero si uno se lo puede hacer, le cuesta menos de 100. Algún manitas lo ha hecho? Hay brico?
Pásate por aquí
Personalización calandra advance

Hay un post específico para ello.

Los míos están de camino y el compañero que los tiene dice que son de buena calidad (nada de pegatinas chonis de bazar chino).

En su Urano quedan muy bonitos.
Gracias, lo he visto a posteriori.
Ya pondrás unas fotos de como te quedan, que seguro estarán muy bien.

Un saludo

Quizás no es el hilo ni tema adecuado, pero ¡podría ser una briko-codificación!
Aprovechando que el coche tiene cámaras por todos lados, ¿se podría realizar que sacase una foto cada x segundos, y la guardase en el almacenamiento durante x días? Así tendríamos pruebas de golpes, tropiezos, rayazos, etc... Podría ser inluso por movimiento o cercanía...
Y sé que legalmente no está claro, pero yo conozco a alguién que hace ya unos 10 años, se saltó es "normativa" poniendo una cámara de 360º dentro del coche, en el techo.
A mi me parecería muy útil.

Última edición:
Gracias!
Ya lo había visto. Pero no me gusta la idea de pegar cintas cromadas... Aunque reconozco que no parece quedar mal. Prefiero un repuesto original.
javilolo mira esto. Quizas te cuadre mas que un vinilo:
Capó delantero billet grille horizontal estilo etiqueta PARA 2016 2018 VW TIGUAN mk2 versión Europa en Cromo Styling de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
upload_2017-6-15_15-51-36-png.28595

Última edición:
Volver