Raulitoooo
Tiguanero Experto
Yo la llevo, y si no es por problemas economicos la pienso poner siempre, es genial la verdad, yo casi siempre la llevo en modo confort y solamente en caso de que vaya rapido y por carretera de curvas pongo el modo sport. En autopista en modo sport se nota un monton las alteraciones del alsfalto y al poner confort desaparecen las alteraciones y es supersuave.
Por cierto los baidenes que se ponen en los pasos cebras, se notan mucho menos que en otros vehiculos, de hecho los tomo bastante rapidos.
Y Raulito estas equivocado ya lo creo que influye en la seguridad de la trazada en las curvas, te aseguro que se agarra muchisimo en curvas, tambien llevo la opcion de XDS por supuesto.
La única seguridad añadida que le veo al DCC es si circulas en modo confort y pegas un volantazo, para el resto de situaciones, es más la comodidad que no la seguridad.

Seguro que un r-line tiene la suspensión igual de dura que el modo sport, y me extrañaría que hubiera algún tiguan con la suspensión tan blanda como el modo confort... y ahí quiero llegar, el DCC sirve para tener distintos tarados de suspensión para usarlos según las caracteristicas de la vía y de la conducción. Que si, que el modo confort se endurece con volantazo pero, con una suspensión normal, el tarado ya no es tan blando como la opción confort, por lo que el balanceo en caso de volantazo también será menor. Y no hablemos de un r-line, que ya de por si viene con un tarado más duro que el resto

Si el modo confort también suaviza el tacto del volante (en el golf de mi mujer así es), no os recomiendo que lo uséis en autopista, pues a "altas velocidades" el más mínimo movimiento del volante pueden significar varios metros de desplazamiento lateral, ojo con eso.
