Pérdida de líquido amarillo

Jose manuel 72

Tiguanero Habitual
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Oryx efecto nácar
He encontrado en la cochera dos charquitos de líquido amarillento(podria ser adblue)... Si miramos el coche desde atras, sería el lado derecho... justo al lado contrario a los escapes. Parece una meadita de gato... y no tengo gato . Os ha pasado?

El ad blue es transparente, no se que será
Aquí se ve como es transparente,en el segundo 55

Amarillo amarillo no era... pero transparente tampoco...

Me fijaré en mi tiguan a ver si pasa

el adblue es azul, si es amarillo, liquido de frenos es lo mas probable, o que sea agua del aire acondicionado y se haya manchado con algo amarillo,parafina por ejemplo al caer.

el adblue es azul, si es amarillo, liquido de frenos es lo mas probable, o que sea agua del aire acondicionado y se haya manchado con algo amarillo,parafina por ejemplo al caer.
Pues en el vídeo este dice que es transparente

Pues en el vídeo este dice que es transparente

Mi cuñado tiene un camión y lo compra en contenedores transparentes de 1000 litros, es azul muy claro, parece transparente, pero en cantidades grandes se ve azul.Una mancha en el suelo no puede verse amarillo, deduzco que adblue no es.

Hola Jose Manuel 72, yo lo que haría es poner un periodico en el suelo y localizar de donde parte la fuga de ese liquido para saber lo que es y solventar el problema. Ya nos dirás
Saludos

toca el liquido con un dedo y comprueba si es aceitoso o no, si es aceitoso ,pudiera ser liquido de frenos, si es acuoso, aire acondicionado.

adblue... Digo yo que será azul jejeje.
Tal vez un micro óxido y que con el agua de algún sitio se haya tintado? O algo de arcilla.... Espero que no sea nada de todas formas!

Limpia el suelo y controla que en los próximos días no haya más pérdidas... En caso de haberlas, mira a ver si encuentras de donde pierde, sino, vete al mecánico a ver que encuentra.

Como ya te han dicho, el AdBlue no es para nada amarillo, es transparente.

ha vuelto a aparecer el liquido amarillo?

estoy pensando que puede ser también que hayas pisado algún charco y se hayan empapado los protectores del paso de rueda y hayan escurrido junto con un poco de barro una vez aparcado...

ha vuelto a aparecer el liquido amarillo?

estoy pensando que puede ser también que hayas pisado algún charco y se hayan empapado los protectores del paso de rueda y hayan escurrido junto con un poco de barro una vez aparcado...
De momento no.

Si se trata de un tiguan 4motion podria ser el aceite del embrague haldex. Es un liquido muy oleoso, que nuevo es casi transparente tirando a amarillo, pero el usado es mas amarillo aun.

Volver