descargas666
Tiguanero Activo
Hola,
Tengo un VW TIGUAN 2.0 140CV 4MOTION de 2010 con 350000km
Últimamente estoy notando que me está consumiendo o perdiendo anticongelante por algu lado. Cada semana le hago unos 500km en autovía y noto como poco a poco durante la semana va bajando y los domingos le echo aproximadamente 1litro.
No veo pérdidas por ningun sitio.
Antcedentes:
1) Se me fue la EGR hace poco (pensaba que podría ser el enfriador, y tras cambiarlo sigue igual).
2) El año pasado cambié el radiador
3) Bomba y correa de distribución hace 100.000km
Cuando el coche está en caliente no escucho burbujear ni nada, (pensando en que podría ser la culata), y en frío, cuando lo abro, sí que tiene un poquito de presión, pero como en todos los coches.
Qué creéis que puede ser?
A estos coches se le suele ir la culata???
Tengo un VW TIGUAN 2.0 140CV 4MOTION de 2010 con 350000km
Últimamente estoy notando que me está consumiendo o perdiendo anticongelante por algu lado. Cada semana le hago unos 500km en autovía y noto como poco a poco durante la semana va bajando y los domingos le echo aproximadamente 1litro.
No veo pérdidas por ningun sitio.
Antcedentes:
1) Se me fue la EGR hace poco (pensaba que podría ser el enfriador, y tras cambiarlo sigue igual).
2) El año pasado cambié el radiador
3) Bomba y correa de distribución hace 100.000km
Cuando el coche está en caliente no escucho burbujear ni nada, (pensando en que podría ser la culata), y en frío, cuando lo abro, sí que tiene un poquito de presión, pero como en todos los coches.
Qué creéis que puede ser?
A estos coches se le suele ir la culata???