patrolo
Tiguanero Activo
- Motor MK1
- 1.4 TSI 150 CV
- Versión MK1
- +Motion 4Motion
- Color MK1
- Gris Espejo metalizado
Hola, después de varios días observando que me bajaba el nivel de anticongelante por fin he encontrado la fuga, he tenido que quitar el cubre carter para poder morar debajo del coche y en la parte alta del motor en la polea que esta más alta de la correa auxiliar he visto los restos del anticongelante, así como caía por el motor hasta el suelo.
Así que todo indica que la fuga es por la bomba de agua, acabo de dejarlo en la volkswagen para que me lo confirmen pero pinta mal, a ver que presupuesto me dan.
Intentaré que volkswagen tenga alguna deferencia ya que el coche tiene 86.000 km y las revisiones en la casa y no es normal que con esos km se vaya la bomba.
Conocéis algún caso parecido y que volkswagen haya tendido algún gesto comercial???
Así que todo indica que la fuga es por la bomba de agua, acabo de dejarlo en la volkswagen para que me lo confirmen pero pinta mal, a ver que presupuesto me dan.
Intentaré que volkswagen tenga alguna deferencia ya que el coche tiene 86.000 km y las revisiones en la casa y no es normal que con esos km se vaya la bomba.
Conocéis algún caso parecido y que volkswagen haya tendido algún gesto comercial???