Pequenio - Tiguan T1 Sport 2.0 TDI 140cv Blanco Candy 2012

que tal va en nieve?? como véis todo lo que pregunto es relativo al 4x2... me da miedo haberme equivocado
Ponle ruedas de invierno y verás que va mejor que un 4x4 con m+s

ahora llevo m+s :D
Pero m+s son las de todas las estaciones no? Me refiero a las de invierno, las que llevan el logo de la montaña y los copos de nieve... No se si me estoy liando..

Pero m+s son las de todas las estaciones no? Me refiero a las de invierno, las que llevan el logo de la montaña y los copos de nieve... No se si me estoy liando..
no te estas liando... es que hay un vacio "legal" ahí :D

dejo de desviar el tema

Hoy me ha pasado algo curioso: muchos ya sabéis que antes del Tiguan tuve un Golf... Pues esta mañana, pase por un pueblo del área metropolitana de Madrid, paro a desayunar y al bajarme del coche veo un golf aparcado en frente como el mío, acabado Gt, de color negro... Me acerco recordando viejos tiempos, miro la matrícula y... ES MI GOLF!! Que ilusión me ha echo verlo! La pena es que no he visto al dueño, y eso que he preguntado en la cafetería y todo :)

Lo que sí he hecho es esta foto, la cual nunca pensé que pudiese llegar a hacer, mis dos Vw juntos!

Ver el archivo adjunto 3102
Jejeje veo que no soy el único que cambia un Golf V 3 puertas por un Tiguan T1 Sport ;) Si es que estos coches enganchan. En dos dias tengo al hermano mayor del golf conmigo :D

Muy chulo. Si pongo ahí al negrito flipais :D sin ánimo de polémica :P

...un coche blanco es como un arbol de navidad sin adornar....ahí lo dejo....jajajaja

Muy buena esa foto, Pequenio.

Espectacular queda ese Tigu en el paisaje elegido. Me voy a pasar un buen rato mirando esa foto, me encanta!

Pasada de foto !!!!!. Preciosa de verdad

Joder que foto!! Mejor que las del catalogo ! Impresionante pequenio

Volver