Pequenio
Tiguanero Experto
Joder que foto!! Mejor que las del catalogo ! Impresionante pequenio
Eso le dije yo al ver la foto, "tío, se la vendemos a los de vw para el catálogo" jaja
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Joder que foto!! Mejor que las del catalogo ! Impresionante pequenio
Me he zampado todo tu hilo jajajaja....guapa las fotos, la historia del reencuentro con tu antiguo golf muy emocionante, te lo digo yo que cada vez que veo un ford pacha rojo no puedo evitar emocionarme y solo hace dos meses que lo hicieron un bonito bloque de chatarra.. y por ultimo la foto de tu amigo el fotógrafo que supongo tendras con mejor calidad yo la sacaba en foto tipo poster con otro encuadre.
Muuu chulo. Lo que no veo es fotos del interior para ver ese apoyabrazos chulo que tienes....
Un saludo maestro.
Te falta la suegra.....jajajajaja....Para los que dudéis de la capacidad del maletero del tiguan, aquí un ejemplo práctico de que se puede cargar hasta la bandera! (No me lo creía ni yo que iba a caber todo...)
Ver el archivo adjunto 5918
Una maleta grande, la bolsa de Vw, una maleta-neceser, paquete de pañales, carrito de bebe completo, mochila, una tv de 22" en su caja, la cuna de viaje, bañera de viaje, varias bolsas de plástico con secador, cargadores, etc.. Un huevo de cosas vaya!! Eso sí, voy sin rueda de repuesto, ni cajón organizador..es decir, maletero con suelo de carga bajo.
Y eso que el maletero no es lo mejor..., el espacio en plazas traseras es lo más grande que he visto.Para los que dudéis de la capacidad del maletero del tiguan, aquí un ejemplo práctico de que se puede cargar hasta la bandera! (No me lo creía ni yo que iba a caber todo...)
Ver el archivo adjunto 5918
Una maleta grande, la bolsa de Vw, una maleta-neceser, paquete de pañales, carrito de bebe completo, mochila, una tv de 22" en su caja, la cuna de viaje, bañera de viaje, varias bolsas de plástico con secador, cargadores, etc.. Un huevo de cosas vaya!! Eso sí, voy sin rueda de repuesto, ni cajón organizador..es decir, maletero con suelo de carga bajo.
Y eso que el maletero no es lo mejor..., el espacio en plazas traseras es lo más grande que he visto.
No te pases, que la segunda es para enmarcarComo se notan la fotos bien tiradas y ese recorte...jajaja
Muy guapas las fotos tio..si el Tigu fuese negro serian la jostia...jaja
Un saludo.