Pequenio
Tiguanero Experto
haber hecho foto!!! para el concurso![]()
Y llenarme los zapatos de barro?

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
haber hecho foto!!! para el concurso![]()
Gracias Pequenio, nos acabas de aclarar una de las dudas mas grandes que teniamos mi mujer. El carrito de bebe es un bugaboo con capazo? Creo que mañana iremos a pedir el coche...el Tiguan me refiero.Para los que dudéis de la capacidad del maletero del tiguan, aquí un ejemplo práctico de que se puede cargar hasta la bandera! (No me lo creía ni yo que iba a caber todo...)
Ver el archivo adjunto 5918
Una maleta grande, la bolsa de Vw, una maleta-neceser, paquete de pañales, carrito de bebe completo, mochila, una tv de 22" en su caja, la cuna de viaje, bañera de viaje, varias bolsas de plástico con secador, cargadores, etc.. Un huevo de cosas vaya!! Eso sí, voy sin rueda de repuesto, ni cajón organizador..es decir, maletero con suelo de carga bajo.
Gracias Pequenio, nos acabas de aclarar una de las dudas mas grandes que teniamos mi mujer. El carrito de bebe es un bugaboo con capazo? Creo que mañana iremos a pedir el coche...el Tiguan me refiero.
Un saludo.
Oyeee
El buga ese, el superb. Nuevo o de segunda zarpa ?
Rojo ?
Gasolina ?
dsg ?
Era por verlo. a ver si merecía la pena quitárteloy que no nos abandonaras
![]()
A mí, sí que me gusta, pero ya sabes que si no es Country, no merece la penaTranquilo que de momento parece que al precio que he puesto el tiguan no interesa (y por menos no merece la pena venderlo)
Venga, @Pequenio pon ya unas fotillos de ese Tiguan que no se quiere ir de casa...
...porque no se fué, verdad?![]()
A ver si lo lavo un poco y subo alguna fotillo en alguna escapada que surja
Te doy al Me gusta, aunque en blanco, es feo e insulso como pocosel Q5, me refiero, eh !!
Cuántos €€.€€€ ?
Cuéntanos más pequenio! Me sorprende mucho que no os enamorase, es un coche que me encanta
Estas ya montado en el quierocambiareltigu.
39.000€
Prueba el Q2 1.4 TFSI 150cv, y me cuentas que tal![]()