Pequenio - Tiguan T1 Sport 2.0 TDI 140cv Blanco Candy 2012

Para los que dudéis de la capacidad del maletero del tiguan, aquí un ejemplo práctico de que se puede cargar hasta la bandera! (No me lo creía ni yo que iba a caber todo...)

Ver el archivo adjunto 5918

Una maleta grande, la bolsa de Vw :D , una maleta-neceser, paquete de pañales, carrito de bebe completo, mochila, una tv de 22" en su caja, la cuna de viaje, bañera de viaje, varias bolsas de plástico con secador, cargadores, etc.. Un huevo de cosas vaya!! Eso sí, voy sin rueda de repuesto, ni cajón organizador..es decir, maletero con suelo de carga bajo.
Gracias Pequenio, nos acabas de aclarar una de las dudas mas grandes que teniamos mi mujer. El carrito de bebe es un bugaboo con capazo? Creo que mañana iremos a pedir el coche...el Tiguan me refiero.
Un saludo.

Gracias Pequenio, nos acabas de aclarar una de las dudas mas grandes que teniamos mi mujer. El carrito de bebe es un bugaboo con capazo? Creo que mañana iremos a pedir el coche...el Tiguan me refiero.
Un saludo.

Exacto, el carrito es un bugaboo, ahora ya con silla (se nos hace mayor) pero no te preocupes por el maletero que aunque no lo parezca entra de todo. Ese fue mi primer maletero completo con trastos del niño, ahora que tengo "trienios" pienso al ver esa foto que podría haber metido mas cosas... si vieras como iba el maletero en Semana Santa...:D

Pd: eso si, esta capacidad esta conseguida usando el hueco que en algunas versiones equipan el doble fondo o la rueda de repuesto .

Oyeee
El buga ese, el superb. Nuevo o de segunda zarpa ?
Rojo ?
Gasolina ?
dsg ?

Oyeee
El buga ese, el superb. Nuevo o de segunda zarpa ?
Rojo ?
Gasolina ?
dsg ?

Gris
De km 0 (menos de 500km) de los que se matriculan por objetivos en el conce
DSG, Navi, Tapiceria mixta con asientos eléctricos y con memoria, llanta 19", 625 l de maletero jeje
Y por tus dominios, no te digo nada..

Te lo estas pensando también o que? :D

Era por verlo. a ver si merecía la pena quitártelo:p:p y que no nos abandonaras:oops:

Hace mucho que no subo ninguna foto por aquí...

Está es de hace unas semanas, en mi búsqueda de sustituto al Tiguan, me dejaron un Audi Q5 un par de días. Aquí tenéis una foto de ambos. La diferencia de tamaño es evidente a favor del Audi, pero la sensación de espacio interior, curiosamente, es mucho mayor en el Tiguan..

Fue una gran experiencia. El modelo prestado era todo un Q5 S-Tronic Quattro tdi 190cv con un buen equipamiento. El precio que me dejaban también era tentador (es un modelo que ya no se fábrica y del que se están sacando el stock) pero no me enamoro.. (ni a mi parienta tampoco, que es la que manda :D )

IMG_0311.JPG

Te doy al Me gusta, aunque en blanco, es feo e insulso como pocos:p el Q5, me refiero, eh !!
Cuántos €€.€€€ ?

Cuéntanos más pequenio! Me sorprende mucho que no os enamorase, es un coche que me encanta

Te doy al Me gusta, aunque en blanco, es feo e insulso como pocos:p el Q5, me refiero, eh !!
Cuántos €€.€€€ ?

Me ofrecían uno nuevo, sin matricular y en stock, con las mismas características generales del de la prueba (190cv Quattro y S-Tronic) con varios extras y distintas unidades para elegir el color, por unos 39.000€

Cuéntanos más pequenio! Me sorprende mucho que no os enamorase, es un coche que me encanta

El coche es muy bonito por fuera, es mucho más grande que el Tiguan MK1, más ancho, se ve más gordote... pero ay! El interior.. quizá fue porque no acabe de encontrar el ajuste óptimo del asiento del conductor (eléctrico y con tapicería mixta curro y Alcántara por cierto) pero la sensación de espacio era menor que en mi coche. Las plazas traseras se quedaban sin espacio para las piernas tras colocar mi asiento en posición.. vale que soy más largo que el piropo de un tartamudo pero en mi tiguan, puedo sentarme perfectamente tras mi asiento.

El equipamiento es otra de las cosas que no nos dijo "nada" no había nada que mi tiguan no tuviese ya... se notaba que el diseño del interior no es actual, la pantalla del navegador parece "pequeña" en comparación con los nuevos modelos que traen ya 8"y ¡¡El clima era monozonal!!

En cuanto a motor, prestaciones, cambio, y sensaciones nada que objetar, una pasada! Aplomo y silencio en cualquier momento, y la S del S-Tronic te sacaba la sonrisilla jaja

Peeeeeero no me convence..será que me hago mayor y exigente jaja

Iré actualizando porque probé la semana pasada un GLC y ese me ha gustado un "poco" más :P

Estas ya montado en el quierocambiareltigu.
39.000€:eek:
Prueba el Q2 1.4 TFSI 150cv, y me cuentas que tal:)

Estas ya montado en el quierocambiareltigu.
39.000€:eek:
Prueba el Q2 1.4 TFSI 150cv, y me cuentas que tal:)

Espero poder cambiarlo a lo largo del 2017 la verdad, no tengo prisa tampoco, pero ya tengo la idea instalada en mi coco..

El Audi Q2? Yo quiero un coche grande! :p Y ese me da que será como el Captur, Cactus, Mokka no? Eso sí, de más calidad pero también más caro (Solo lo he visto por la tv)

Un GLC??? Otro de mis favoritos!!! Tienes buen gusto tu eh!!!! Y... Bastantes euros jajajaja porque ese no empieza por menos de 5 !!!!!

Le ha debido de tocar la primitiva, porque hasta hace poco decía que no se pillaba el Tiguan, porque era caro:oops:
Y, ahora, un Q5 de 39....un GLC de..... "El GLC 220 d, la versión más asequible, cuesta 48.050 €, prácticamente lo mismo que un Audi Q5 2.0 TDI 190 CV quattro S tronic y un BMW X3 xDrive20d aut. 190 CV"
Lo próximo para probar, un X3:D

Volver