Pequenio
Tiguanero Experto
RM, Puaj !![]()
Te recuerdo que tu tiguan es blanco...no digo na...

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
RM, Puaj !![]()
Pero blanco guarroTe recuerdo que tu tiguan es blanco...no digo na...![]()
Si señor pequenio, grande esa combinación Tiguan blanquito & Bernabeu Real Madrid jejeje me encanta la foto, cuando tenga el mío quiero hacer lo mismo!
Hombre, pues más merito seria hacertela en el camp nou, jejejeHombre lo tuyo tendrá más mérito jaja, al fin y al cabo yo tengo al Bernabéu "al lado"
Camp Nou?Hombre, pues más merito seria hacertela en el camp nou, jejeje
Buen consumo![]()
Realmente viendo esta i,agen, tengo que dar la razon a los que opinan que el Tiguan es un Golf sobreelevado....que preciosidades los 2 vehiculosHoy me ha pasado algo curioso: muchos ya sabéis que antes del Tiguan tuve un Golf... Pues esta mañana, pase por un pueblo del área metropolitana de Madrid, paro a desayunar y al bajarme del coche veo un golf aparcado en frente como el mío, acabado Gt, de color negro... Me acerco recordando viejos tiempos, miro la matrícula y... ES MI GOLF!! Que ilusión me ha echo verlo! La pena es que no he visto al dueño, y eso que he preguntado en la cafetería y todo
Lo que sí he hecho es esta foto, la cual nunca pensé que pudiese llegar a hacer, mis dos Vw juntos!
Ver el archivo adjunto 3102
Pues tiene buena pinta el Golf, esta foto es como para enmarcarla, tus dos VW juntos...Hoy me ha pasado algo curioso: muchos ya sabéis que antes del Tiguan tuve un Golf... Pues esta mañana, pase por un pueblo del área metropolitana de Madrid, paro a desayunar y al bajarme del coche veo un golf aparcado en frente como el mío, acabado Gt, de color negro... Me acerco recordando viejos tiempos, miro la matrícula y... ES MI GOLF!! Que ilusión me ha echo verlo! La pena es que no he visto al dueño, y eso que he preguntado en la cafetería y todo
Lo que sí he hecho es esta foto, la cual nunca pensé que pudiese llegar a hacer, mis dos Vw juntos!
Eso me paso a mi con un Ibiza que tuve. Verdad que da alegria el reencuentro?Hoy me ha pasado algo curioso: muchos ya sabéis que antes del Tiguan tuve un Golf... Pues esta mañana, pase por un pueblo del área metropolitana de Madrid, paro a desayunar y al bajarme del coche veo un golf aparcado en frente como el mío, acabado Gt, de color negro... Me acerco recordando viejos tiempos, miro la matrícula y... ES MI GOLF!! Que ilusión me ha echo verlo! La pena es que no he visto al dueño, y eso que he preguntado en la cafetería y todo
Eso me paso a mi con un Ibiza que tuve. Verdad que da alegria el reencuentro?
Yo si que hable con el,pues estabamos en una gasolinera y me hablo de lo bien que iba sobre todo el AA, y que estaba muy contento con el Ibicita.Ya te digo Soble! La pena ha sido no poder coincidir con su actual dueño
que tal va en nieve?? como véis todo lo que pregunto es relativo al 4x2... me da miedo haberme equivocado
En nieve el 4x2 es exactamente igual que un turismo con tracción delantera, es decir mal... Más y cuando lleva un neumático con sección 235 y de verano. Pero vamos que con unas cadenas textiles la nieve en la carretera no es problema, eso si, olvídate de salirte del asfalto en esas condiciones.
Pd: la foto esta tomada justo al lado de la carretera, típica parada para ver la nieve, apenas circule 3 o 4 metros por nieve, y patinaba que daba gusto
Pequenio me alegro de que te hallas reencontrado con tu antiguo VW, para la próxima vez le dejas una nota en el parabrisas diciéndole que eras su antiguo dueño y que te ha hecho mucha ilusión volver a ver el GolfHoy me ha pasado algo curioso: muchos ya sabéis que antes del Tiguan tuve un Golf... Pues esta mañana, pase por un pueblo del área metropolitana de Madrid, paro a desayunar y al bajarme del coche veo un golf aparcado en frente como el mío, acabado Gt, de color negro... Me acerco recordando viejos tiempos, miro la matrícula y... ES MI GOLF!! Que ilusión me ha echo verlo! La pena es que no he visto al dueño, y eso que he preguntado en la cafetería y todo