Pequenio - Tiguan T1 Sport 2.0 TDI 140cv Blanco Candy 2012

Muy muy bonito, como se nota que es igual al que esta saliendo justo esta semana de la fábrica en Wolfburgo para mi!!! Supongo que en 2/3 semanas estará en España, no?

A mi me decían que desde que salía de fábrica contase un mes, pero es verdad que luego siempre llega antes

No te queda naaaa

Muy guapas las imágenes, por cierto lo tienes impecable con esos 40.000Km parece recién sacado del conce y muy limpito (vamos igualito al de loco en lo limpito jejeje)

La verdad que me gusta tenerlo limpito, y el blanco que es muy agradecido... aunque si le das zoom a las fotos podrás observar un buen número de bichos espatarraos sobre el morro... Y los que quite del cristal del parabrisas.. Que parecía que conducía con el canal plus CODIFICADO!! Jaja

Quillo por donde andas!!. Estoy en ruta Oporto - Galicia. Voyyyyu para allaaa

Estoy en Madrid ya! Ha sido una escapada de fin de semana, hemos estado alojados en Vigo (si puedes visita la Taberna O Cazador, in-cre-i-ble) y las fotos son en la carretera de Baiona a A Guarda (preciosos ambos) y en el último fue donde nos comimos unos cangrejitos, Riveiriña creo que se llamaba el restaurante.

Son tierras para perderse donde se juntan unos paisajes espectaculares, unas gentes nobles y abiertas, y una comida que enamora

Estoy en Madrid ya! Ha sido una escapada de fin de semana, hemos estado alojados en Vigo (si puedes visita la Taberna O Cazador, in-cre-i-ble) y las fotos son en la carretera de Baiona a A Guarda (preciosos ambos) y en el último fue donde nos comimos unos cangrejitos, Riveiriña creo que se llamaba el restaurante.

Son tierras para perderse donde se juntan unos paisajes espectaculares, unas gentes nobles y abiertas, y una comida que enamora
Bien!. Necesito puntos donde comer, siempre con las 3 B: bueno, bonito y barato. Nos alojaremos en Pontevedra y recorreremos las Rías Baixas

Ale, ale, todos pa Galicia a ponerse las botas comiendo, así engordéis todos 5 kilos... jeje....
Mi padre es de Ourense, sé de sobra lo bien que se come "na terra galega" puf, puf, puf... cada vez que voy me pongo ciego de comer pulpo...

Juer, me están dando ganas de subir allí para hacerle el rodaje y de paso probar los víveres de la zona!!!
No, anda, dí la verdad..... vas por comer, el rodaje es lo de menos... jaja

A mi coche un poco más de rodaje creo que le conviene también :D

A mi coche un poco más de rodaje creo que le conviene también :D
Ya, ya, ya.... te olió la mariscada y otro más que pone excusas pa ponerse las botas comiendo.... sólo pensáis en comer..........................como yo, jeje...

A ver, quien de vosotros tiguanes blanquitos estaba entrando en fuenterrabia hace 5 minutos sin avisarme :D
image.jpg

Volver