pepe_tdi - Tiguan MK2 R-Line 2.0 TSI 180cv DSG7 4M Blanco Puro 2018

Muy bonito. Con el paquete rline y las suzuka es una pasada.

Guapísimo Pepe!! Vas a partir cuellos con esa delicia!! Disfrútalo y dale kilómetros

Felicidades por el estreno. Lo que yo diga sobre el coche es poco, una verdadera pasada.
En respuesta a @Di83 le digo que yo tampoco llevo ni nombre ni nada de nada, me gusta mas asi.
Bueno @pepe_tdi , disfruta del coche y escribe tus impresiones.
Saludos.

Enhorabuena por el cochazo. Que lo disfrutes mucho. :thumbsup:

Maquinón total, es una pasada.
Felicidades

Gracias, la verdad es que estoy muy contento. Ayer hice mi primer viaje largo 617 km y consumo de 7,6.
Una pregunta llevo las luces dla creo que se llaman y al llevar las largas automáticas cuando pone las largas hace un triangulo oscuro en el lado izquierdo, ¿es normal?

S2

Que lo disfrutes mucho, @pepe_tdi ;) Enhorabuena!!

Gracias por esas fantásticas fotografías del maquinón, aunque habrá que hilar algo más fino con las matrículas ajenas en las imágenes... :cool:

Gracias igualmente por esas palabras sobre algunas sensaciones iniciales; esperamos que tengas a bien comentar que tal se porta el bicho con el paso del tiempo y los kilómetros, desarrollando así nuevas impresiones que te vaya imprimiendo esa preciosidad. Estaremos encantados de ser parte de tu experiencia junto a ese flamante y atractivo Tiguan! :thumbsup:

Tienes un coche espectacular en todos los sentidos, disfrútalo muchos kms.
Saludos.

Volver