pepe_tdi - Tiguan MK2 R-Line 2.0 TSI 180cv DSG7 4M Blanco Puro 2018

Por cierto , que estamos aquí inundando el hilo del Tigu de pepe_tdi :(

fuch fuch todos fuera leñe !!! amonos !!

:thumbsup::)

jejejeje

Que va que va , no comparto tu opinion.

Porque crees que unos Levis cuestan 120€ y unos vaqueros de zara 30 ?
Por la marca ?? No amigo....

Yo cada vez que iba a hablar con el comercial me subia a un q5 que habia alli ( en teruel audi y vw son lo mismo ) y luego montaba en un Tiguan y se me caian los huevos al suelo.
Se nota una barbaridad la diferencia de calidades , y solo con sentarte y mirar salpicadero y demas...
Entonces entiendes porque cuesta 10.000€ mas...:D
Haz la prueba cuando quieras que es gratis.

Y respecto al touareg , tanto el de 60.000€ como el de 90.000€ tienen el mismo salpicadero y demas calidades.
Simplemente le has metido 30.000€ en "extras".
Yo ni si quiera pagaría 65.000€ por el Touareg , y mira que me encanta ese coche pero preferiría invertirlos en un mercedes o bmw o Jaguar por ejemplo , que ya te digo yo , que solo por el motor , ya le dan mil vueltas a vw.

Que estamos de acuerdo , el Touareg es brutal , a mi me parece perfecto , me encanta, pero antes me pillo un Glc coupe , así , sin pensar mucho jajaja

Saludetes :thumbsup:

jajaja, Si tuviera yo 95000 pavos para un coche, no se ni l oque me pillaria ... pero vamos, me lo iba a pasar teta.

Por cierto, con lo de los levi's no te lo compro demasiado, he estado en una fabrica en Marruecos que hacian pantalones para ambos ... si vieras como los hacen te pillarias unos Armani. jajaja. Y un consejo, no los estrenes sin lavarlos antes.

El dia que tenga los 200000 gastables sin problema, los parto y con 100000 cada uno a ver quien se lo pilla mas guapo .... jajajaja

Saludos compañero.

Eso dejar de dar guerra XD

Yo con 95000 seguro que caía un velar hasta arriba, como me gusta ese coche. Segunda opción Audi Q8, también buen avión. Ahora para poderse gastar ese pastón, te tienen que salir los billetes por las orejas...

S2

Volver