Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esto lo tengo que probar ..........Efectivamente, en este se desactiva el ESP/ASR y en modo sport en parado pisas el freno con el izquierdo y el acelerador con el derecho, se queda a unas revoluciones y en cuanto sueltas el freno sale disparado
Buenas fotos, @pepe_tdiGracias por compartirlas en el Club!
En el hilo sobre el Chip ya leí que las primeras impresiones fueron buenas. Espero que en la práctica se hayan afianzado e incluso nos cuentes que tal notas esa diferencia...![]()
Ya he puesto algunas conclusiones en el hilo.
LA verdad es que el coche parece otro, da mas gustirrinin conducirlo y parece que los consumos estan bajando en condiciones normales.
S2
RacechipChip o repro ?
Racechip
Pues me enseñaron a mi un Touareg tope tope todo en negro ... y vamos, que si tienes los 95000 pavos que te piden, no se donde esta el problema.Brutal el que se ha gastao mas de 60000 euros en un volkswagen, ese tio se merece un oscar
Ultra bonito es , las cosas como son , me encanta , pero vamos , para mi mas de 40.000€ volkswagen ya no es una opcion.
Precioso el coche.
Pues me enseñaron a mi un Touareg tope tope todo en negro ... y vamos, que si tienes los 95000 pavos que te piden, no se donde esta el problema.
Estoy contigo de todas todas. Yo también lo dije, no me gasto esa pasta en un Volkswagen ni de coña. Pero claro, cada uno se gasta la pasta donde quiere ...El problema está en que por ese dinero tienes un Cayenne , Velar , Q8 , X7 , etc
Que no es por nada , pero le dan como mil vueltas a VW...
Que claro está ;
1-pa gustos colores
2-cada uno se gasta el dinero donde le apetece.
Salu2
![]()
Como tu bien dices, para gustos colores, pero tambien te digo que en este mundillo, como en muchos otros esta todo inventado.El problema está en que por ese dinero tienes un Cayenne , Velar , Q8 , X7 , etc
Que no es por nada , pero le dan como mil vueltas a VW...
Que claro está ;
1-pa gustos colores
2-cada uno se gasta el dinero donde le apetece.
Salu2
![]()
Como tu bien dices, para gustos colores, pero tambien te digo que en este mundillo, como en muchos otros esta todo inventado.
Hay quien solo ve Porsche, RAnge Rover, Audi, BMW ... y siendo realista, o esa es mi opinion, cuadno por un VW te piden 95000 pavos ... poco tendra realmente que envidiar a parte de ver en tu capo un esudito u otro.
Ademas, el grupo VW no solo es VW y esto se que ya lo sabeis la mayoria ... Audi, VW, Bugatti, Lanborghini ... no creo que actualmente haya tanta capacidad para desarrollar para tanta marca dentro de un mismo grupo.
Por propia experiencia te puedo decir que la calidad de materiales de un SEAT , un VW y un AUDI no difieren tanto como se hace pagar, temas de diseño, desarrollo, exclusividad, marca .... probablemente eso es lo que pagas.
Y con esto no defiendo ni una parte ni otra, yo solo comento que vi un Touareg y que era una autentica pasada ... lo cual no quiere decir que invirtiera 95000 euros en el.
Madre mia que tochaco ... perdon ... jajaja
jejejeje
Que va que va , no comparto tu opinion.
Porque crees que unos Levis cuestan 120€ y unos vaqueros de zara 30 ?
Por la marca ?? No amigo....
Yo cada vez que iba a hablar con el comercial me subia a un q5 que habia alli ( en teruel audi y vw son lo mismo ) y luego montaba en un Tiguan y se me caian los huevos al suelo.
Se nota una barbaridad la diferencia de calidades , y solo con sentarte y mirar salpicadero y demas...
Entonces entiendes porque cuesta 10.000€ mas...
Haz la prueba cuando quieras que es gratis.
Y respecto al touareg , tanto el de 60.000€ como el de 90.000€ tienen el mismo salpicadero y demas calidades.
Simplemente le has metido 30.000€ en "extras".
Yo ni si quiera pagaría 65.000€ por el Touareg , y mira que me encanta ese coche pero preferiría invertirlos en un mercedes o bmw o Jaguar por ejemplo , que ya te digo yo , que solo por el motor , ya le dan mil vueltas a vw.
Que estamos de acuerdo , el Touareg es brutal , a mi me parece perfecto , me encanta, pero antes me pillo un Glc coupe , así , sin pensar mucho jajaja
Saludetes![]()