pepe_tdi - Tiguan MK2 R-Line 2.0 TSI 180cv DSG7 4M Blanco Puro 2018

Hola, respecto al plástico debajo del asiento del copiloto, decirte que estés tranquilo, en el mio está igual.
Y enhorabuena por tu coche, está muy chulo
 
Que guapo, ahora a disfrutarlo a tope, yo estoy detrás de ese mismo acabadomperoo en tdi 150.

Un saludo
 
Una forma de hacer que el coche salga lo más deprisa posible, se pisa freno y se acelera a tope.... cuando sueltas freno pues pa lante, en algunos vehículos hay que activar modos Sport, etc.


'Launch Control', el sistema que te hace sentir piloto

Efectivamente, en este se desactiva el ESP/ASR y en modo sport en parado pisas el freno con el izquierdo y el acelerador con el derecho, se queda a unas revoluciones y en cuanto sueltas el freno sale disparado
 
Envidia al ver que montáis esos motores y yo con el 1.4 150cv, una pregunta, por qué precio sale con este motor ???
El mío estaba en stock muy equipado con el RLine completo y por evitar la espera en la entrega no me interesé por otros motores.
Supongo que el launch control solo se puede hacer con los motores más potentes ...
 
Envidia al ver que montáis esos motores y yo con el 1.4 150cv, una pregunta, por qué precio sale con este motor ???
El mío estaba en stock muy equipado con el RLine completo y por evitar la espera en la entrega no me interesé por otros motores.
Supongo que el launch control solo se puede hacer con los motores más potentes ...
Es con todos los DSG pero yo no recomendaría abusar mucho de él.
 
Lo desconocía, yo lo llevo, aunque con los 150cv dudo que salga disparado.
Realmente como se activa??
 
Disparados no, al máximo de sus prestaciones, aunque son SUV, tampoco lo hacen tan mal.
2.0 tsi 180 CV, 0-100: 7,7 seg, velocidad máxima: 208 km/h
1.4 tsi 150 CV, 0-100: 9,2 seg, velocidad maxima: 202 km/h

Lógicamente el de mayor cilindrada tiene más par, aparte de caballos y tirará más siempre.

Volkswagen Tiguan Advance 1.4 TSI ACT 110 kW (150 CV) (2016) | Precio y ficha técnica - km77.com

Volkswagen Tiguan Sport 2.0 TSI 132 kW (180 CV) 4Motion DSG 7 vel. (2016) | Precio y ficha técnica - km77.com
 
los deportivos tambien tienen otro boton que pulsaldolo se vuelven locos los motores, aumentan revoluciones y cambia toda la gestion motor
el coche se convierte en un auto de carreras, algo asi como el modo sport pero a lo bestia, cambia hasta el sonido del motor.
 
Disparados no, al máximo de sus prestaciones, aunque son SUV, tampoco lo hacen tan mal.
2.0 tsi 180 CV, 0-100: 7,7 seg, velocidad máxima: 208 km/h
1.4 tsi 150 CV, 0-100: 9,2 seg, velocidad maxima: 202 km/h

Lógicamente el de mayor cilindrada tiene más par, aparte de caballos y tirará más siempre.

Volkswagen Tiguan Advance 1.4 TSI ACT 110 kW (150 CV) (2016) | Precio y ficha técnica - km77.com

Volkswagen Tiguan Sport 2.0 TSI 132 kW (180 CV) 4Motion DSG 7 vel. (2016) | Precio y ficha técnica - km77.com
Muy bueno los consumos indicados para el 1.4 150cv, hay que sumarme 2 litros más a cada uno.
 
Menudo motoraco!!!

Bonito coche :thumbsup::thumbsup:
 
Volver
Arriba