Pedidos Junio 2015

• Autor de tema Autor de tema Rupp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Rupp

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 184 CV
Versión MK1
Country 4Motion DSG
Color MK1
Azul Pacífico metalizado
Tras una semana de muchos nervios y tensión puedo decir que por fin ya he superado la primera semana de espera… y solo me quedan como 15 jajaja

Para los que hayan pedido o vayan pidiendo en junio parece que los tiempos de entrega están más cercanos a los 4 meses que a los 3 que había hasta ahora.

Para pasar un poco el rato he detallado las distintas fases del proceso de compra/fabricación hasta la entrega para que tengamos un poco los timings de lo que tarda cada fase.

Fases Iniciales

Pago Reserva: 05/06/2015
Semana Fabricación: 35 - 24/08/2015 (Facilitada por comercial 09/06/2015)
Envío códigos VW World: 12/06.

Fases VW World
Entiendo que en cuanto se recibe el código el estado ya debe ser Fase 2

1: Pedido Recibido: 12/06.
2: Producción Planificada:
3: Fabricación en Curso: Previsto 2 días
4: Acabado Pdte. de Tránsito:
5: En Tránsito:
6: Pronto en tu concesionario:

Concesionario
1. Financiera:
2. Firma:
3. Matriculación:
4. Recogida:

A ver que os parece... si creéis que me falta alguna fase me lo decís... intentaré buscar los tiempos previstos de cada fase pero si alguien los tiene que los vaya comentado por favor.

muchas gracias!

Última edición:
Tras una semana de muchos nervios y tensión puedo decir que por fin ya he superado la primera semana de espera… y solo me quedan como 15 jajaja

Para los que hayan pedido o vayan pidiendo en junio parece que los tiempos de entrega están más cercanos a los 4 meses que a los 3 que había hasta ahora.

Para pasar un poco el rato he detallado las distintas fases del proceso de compra/fabricación hasta la entrega para que tengamos un poco los timings de lo que tarda cada fase.

Fases Iniciales

Pago Reserva: 05/06/2015
Semana Fabricación: 35 - 24/08/2015 (Facilitada por comercial 09/06/2015)
Envío códigos VW World: Prevista 19/06 aprox.

Fases VW World
Entiendo que en cuanto se recibe el código el estado ya debe ser Fase 2

1: Pedido Recibido:
2: Producción Planificada:
3: Fabricación en Curso: Previsto 2 días
4: Acabado Pdte. de Tránsito:
5: En Tránsito:
6: Pronto en tu concesionario:

Concesionario
1. Financiera:
2. Firma:
3. Matriculación:
4. Recogida:

A ver que os parece... si creéis que me falta alguna fase me lo decís... intentaré buscar los tiempos previstos de cada fase pero si alguien los tiene que los vaya comentado por favor.

muchas gracias!
Te falta la ultima fase y la mas importAnte: DIFRUTE DEL TIGUAN CUAL POSESO, CUAL NIÑO EL DIA DE REYES.

La fecha de fabricación que te da el comercial es orientativa, puede verse alterada por cuestiones organizativas de la planta de montaje. Cuando te la confirme Att. Al Ciente VW ya es ciertamente porque esta planificada, y rara vez puede variar.

Estaremos pendientes de como van esos "embarazos" e incluso parecerán más controlados según esa tabla de tiempos... :thumbsup:

La fecha de fabricación que te da el comercial es orientativa, puede verse alterada por cuestiones organizativas de la planta de montaje. Cuando te la confirme Att. Al Ciente VW ya es ciertamente porque esta planificada, y rara vez puede variar.

Estaremos pendientes de como van esos "embarazos" e incluso parecerán más controlados según esa tabla de tiempos... :thumbsup:

Eso me da un poco de esperanza... A ver si los de att cliente me bajan la semana de fabricación. 12 semanas para empezar a fabricar me parece una barbaridad.

Por cierto, ¿cómo te avisan? ¿Tienes que llamar o te envían mail?

Gracias.

..Por cierto, ¿cómo te avisan? ¿Tienes que llamar o te envían mail?...

A mí me lo confirman un par de semanas antes en una llamada mía, precisamente haciendo esa consulta. He leído por el Foro que envían notificación vía email, o bien mirando la web de seguimiento (mucho menos precisa).

Hola muy buenas! Yo lo pedí mi Tiguan el 23 de junio y me pusieron fecha de entrega mediados de agosto! Al pedir el R- line me pusieron una semana mas! Pero como en agosto el trasporte por tema de vacaciones anda mas flojo, seguramente se retrase un poco mas...

¿23 junio? ¿Vienes del futuro? No sabrás por casualidad que día mi yo del futuro ha recibido el Tiguan :p

Pues si... No se el resto de europa pero aquí en agosto se paraliza el país. La matriculación en agosto debe tardar por lo menos dos semanas...

Estoy por pedir un cityscape de 184 cv con casi todo en extras que no lleva, navegador, xds, pintura, dinamic audio, bola, alarma y conexiones a iPhone...

Sabeis algo de estas cuestiones? Lleva cristales tintados¿? El navegador es extra,o de serie viene ya montado alguno más básico? Hay algo más,interesante que instalar?

Suponiendo que haga el pedido esta semana si son diez semanas llegaría a mediados de Septiembre o como dicen si cierran en agosto para finales de septiembre?

Yo tengo un scenic de 2003 y encuentro imprescindible el keyless para no tener que sacar la llave en ningún momento. También pediré los airbags traseros que por 300€ mejor no escatimar en seguridad.

Lo del xds parece que no se nota mucho y los altavoces para mi con los que lleva de serie también son prescindibles.

El navegador son unos 500€ y es una opción en todos los modelos.

El tiempo de entrega cuenta mínimo 3 meses.

Parece q tocara esperar...pedido 1 junio prevista entrega última de agosto

Yo lo pedi el 1 de junio tambien y me dijo el comercial que la semana que viene llegará al concesionario......asi que a lo mejor el tuyo se adelanta un poquito jiujiujiuj

No sabes lo q me acabas de decir jajaja. Fase nervios al máximo nivel...;)

Volver