Concurso Fotográfico Junio / Julio 2018

Cuál crees que es la mejor ?

• Votantes totales
    30
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
¡Voto emitido! :thumbsup: Ha sido muy difícil elegir :thumbsdown: (sobretodo por no poder votarme a mi mismo :roflmao:, jajaja)...

Salu2, TaLLyHo...

P.D.: Emoción hasta el último momento en las casi 5 horas que quedan de tiempo para votar :whistling:, jijiji...

Enhorabuena @Truapi!!!, esa foto quedo de portada del caralibro (Facebook para los que no sepan español), por cierto, cuantos chupachups llevas ya?, menos mal que en el próximo no participas ;)

Gracias a todos por los votos,este mes ha estado reñido.a ver si pa este mes se anima mas gente y nos sube muchas fotos de esas maquinas.jeje.saludos a todos.

Gracias a todos por los votos,este mes ha estado reñido.a ver si pa este mes se anima mas gente y nos sube muchas fotos de esas maquinas.jeje.saludos a todos.
Fantástica foto, que no voté, y reconozco que ha ganado la mejor, enhorabuena Truapi !!!

Ayer se me olvido poner el tema de este mes.y como me gusta que se hagan muchas fotos os lo pondre muy facil para que todo el mundo pueda participar.el tema es el tigu y la naturaleza.con esto valen praos,fincas,arboles etc...suerte a todos y hacer buenas fotos.

Y si no os gusta el tema,escucho propuestas.jejeje.

Enhorabuena, Truapi !!
Ahora que estoy un rato tranquilo, me pongo a ello;)
Puxa Sporting !!:D

¡Enhorabuena @Truapi!

A ver qué podemos conseguir por entre la naturaleza :unsure: :whistling:; aunque no prometo nada porque hace mucho calor y se está mejor en casa debajo del aire acondicionado :p :D :roflmao:, jajaja...

Salu2, TaLLyHo...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver