Concurso Fotográfico Junio / Julio 2018

Cuál crees que es la mejor ?

• Votantes totales
    30
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Pero si ahora están de vacaciones !!!

Vaya coincidencia @Albertolb, me pillas con las manos en la masa preparando todo el "chiringuito" para presentar la foto al concurso de este mes :sneaky:, jejeje...

Para celebrar que el R.C.D. Mallorca (aquí es más conocido como "el Mallorqueta" :devilish: :D) se proclamó campeón de Segunda División B y ya es nuevo equipo de la Liga 1,2,3 :thumbsup: [El Mallorca se proclama campeón de Segunda B] (sí, estamos en horas bajas :(; habiendo sido campeones de la Copa de S.M. el Rey y habiendo también jugado en Europa, ahora nos toca sufrir para, algún día, volver a codearnos con la élite del fútbol de este país :whistling:), pues me pasé un rato dando vueltas por el Estadio de Son Moix para retratar al Tiguan :inlove: y poder participar en este tu concurso ;)...

Bueno, a lo que vamos :p, jijiji, menos rollo y al turrón :unsure:; aquí la foto que presentamos (la familia al completo :laugh:) para intentar ganar el concurso fotográfico de este mes :cool::

Ánimo y suerte. Salu2, TaLLyHo...
Qué lástima no tener el mío para hacerme la foto en el Martínez Valero, campo del Elche, que acaba de ascender a segunda!

Mooooolaaaaaa!!!!!!, que bien mimetizado con el entorno ;)

No @FranRichar, pero si puedes cambiar el voto las veces que quieras, cosa normal en algún integrante del club para intentar ganar y llevarse un chupachup sabor sorpresa (puede ser de choped, brócoli.....).

:roflmao::roflmao::roflmao: Claro que si David!!, veremos a ver en este concurso que ademas tiene el aliciente del futbol, los equipos, vamos, que yo no veo votando uno del barsa a una foto del tigui en el bernadeu ni viceversa por muy bonita que sea.

:roflmao::roflmao::roflmao: Claro que si David!!, veremos a ver en este concurso que ademas tiene el aliciente del futbol, los equipos, vamos, que yo no veo votando uno del barsa a una foto del tigui en el bernadeu ni viceversa por muy bonita que sea.
A este paso va a ser necesario ser equipo de primera división para conseguir rascar algún puntillo :roflmao:, jajaja...

Salu2, TaLLyHo...

:roflmao::roflmao::roflmao:, yo creo que mas bien lo contrario para ganar por pena

Buenas......

Ya comente que no me gusta el futbol, que no participaría, pero ya que vamos por el segundo mes y no hay casi fotos, esta mañana al pasar por delante del Wanda, me acorde del concurso y me desvíeme a posta para realizar " la foto", foto, la cual debe puntuar doble porque aunque no me gusta el futbol soy del Real Madrid :laugh::laugh::laugh: y de mi querido Rayo Vallekano el cual me vio crecer, no porque jugara en el rayo sino porque vivía a 200m. del campo :), así que todo sea por participar, aquí dejo mi foto.

Espero que en el momento de las votaciones nos olvidemos de los colores y votemos la mejor foto.

Última edición:
Buenas......

Ya comente que no me gusta el futbol, que no participaría, pero ya que vamos por el segundo mes y no hay casi fotos, esta mañana al pasar por delante del Wanda, me acorde del concurso y me desvíeme a posta para realizar " la foto", foto, la cual debe puntuar doble porque aunque no me gusta el futbol soy del Real Madrid :laugh::laugh::laugh: y de mi querido Rayo Vallekano el cual me vio crecer, no porque jugara en el rayo sino porque vivía a 200m. del campo :), así que todo sea por participar, aquí dejo mi foto.

Espero que en el momento de las votaciones nos olvidemos de los colores y votemos la mejor foto.

Gran foto @Maestro!!

Homenaje a los modestos !!!

Aqui os dejo mi humilde contribucuión, con esta foto de mi Tiguan en los campos municipales de "La Oliva" en los que entrenan más de 600 niños y se encuentra la sede social del Club de Fútbol "Rayo Majadahonda", que con 300 socios acaba de ascender a la Segunda División !

Tiguan Rayo Majadahonda.jpg

Última edición:
Mi humilde contribución !!!

Os dejo esta foto de mi Tiguan en los campos municipales de "La Oliva" donde entrenan más de 600 niños y donde esta la sede social del Club de Fútbol Rayo Majadahonda, que con 300 socios acaba de ascender a la Segunda División !

Ver el archivo adjunto 40745
Grandísima foto!! Bonito homenaje al Rayo Majadahonda y por supuesto a todos esos niños cargados de ilusión!!!

Gracias por la foto!!

Después de casi dos meses, ya no se pueden presentar fotos.
Ya se puede votar. Suerte, Futboleros !!:whistling:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver