Pero si ahora están de vacaciones !!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Qué lástima no tener el mío para hacerme la foto en el Martínez Valero, campo del Elche, que acaba de ascender a segunda!Vaya coincidencia @Albertolb, me pillas con las manos en la masa preparando todo el "chiringuito" para presentar la foto al concurso de este mes, jejeje...
Para celebrar que el R.C.D. Mallorca (aquí es más conocido como "el Mallorqueta"![]()
) se proclamó campeón de Segunda División B y ya es nuevo equipo de la Liga 1,2,3
[El Mallorca se proclama campeón de Segunda B] (sí, estamos en horas bajas
; habiendo sido campeones de la Copa de S.M. el Rey y habiendo también jugado en Europa, ahora nos toca sufrir para, algún día, volver a codearnos con la élite del fútbol de este país
), pues me pasé un rato dando vueltas por el Estadio de Son Moix para retratar al Tiguan
y poder participar en este tu concurso
...
Bueno, a lo que vamos, jijiji, menos rollo y al turrón
; aquí la foto que presentamos (la familia al completo
) para intentar ganar el concurso fotográfico de este mes
:
Ánimo y suerte. Salu2, TaLLyHo...
Jodeeer! Otra foto buena!! @SHAKTALE77 se puede votar a más de una foto!?Un Tiger suelto delante de la Catedral...Ver el archivo adjunto 40071
Son técnicas de juego totalmente permitidas por la administración…No @FranRichar, pero si puedes cambiar el voto las veces que quieras, cosa normal en algún integrante del club para intentar ganar y llevarse un chupachup sabor sorpresa (puede ser de choped, brócoli.....).
A este paso va a ser necesario ser equipo de primera división para conseguir rascar algún puntilloClaro que si David!!, veremos a ver en este concurso que ademas tiene el aliciente del futbol, los equipos, vamos, que yo no veo votando uno del barsa a una foto del tigui en el bernadeu ni viceversa por muy bonita que sea.
Estará la cosa reñida!No @FranRichar, pero si puedes cambiar el voto las veces que quieras, cosa normal en algún integrante del club para intentar ganar y llevarse un chupachup sabor sorpresa (puede ser de choped, brócoli.....).
Gran foto @Maestro!!Buenas......
Ya comente que no me gusta el futbol, que no participaría, pero ya que vamos por el segundo mes y no hay casi fotos, esta mañana al pasar por delante del Wanda, me acorde del concurso y me desvíeme a posta para realizar " la foto", foto, la cual debe puntuar doble porque aunque no me gusta el futbol soy del Real Madridy de mi querido Rayo Vallekano el cual me vio crecer, no porque jugara en el rayo sino porque vivía a 200m. del campo
, así que todo sea por participar, aquí dejo mi foto.
Espero que en el momento de las votaciones nos olvidemos de los colores y votemos la mejor foto.
![]()
Grandísima foto!! Bonito homenaje al Rayo Majadahonda y por supuesto a todos esos niños cargados de ilusión!!!Mi humilde contribución !!!
Os dejo esta foto de mi Tiguan en los campos municipales de "La Oliva" donde entrenan más de 600 niños y donde esta la sede social del Club de Fútbol Rayo Majadahonda, que con 300 socios acaba de ascender a la Segunda División !
Ver el archivo adjunto 40745
Dale 24h mas... Que aun no es 20Ahora mismo a votar la foto ganadora!! No lo tengo nada claro!!
Lo sé lo sé!!! Jajajajajjaa!!Dale 24h mas... Que aun no es 20![]()