Concurso Fotográfico Junio / Julio 2018

Cuál crees que es la mejor ?

• Votantes totales
    30
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Ahora mismo a votar la foto ganadora!! No lo tengo nada claro!!
Que no lo tengas nada claro ya me da la ilusión de no quedarme con un cero patatero; así que me conformo, jejeje...

Suerte a todos. Salu2, TaLLyHo...

que exagerado @TaLLyHo, o..... no será una estrategia para sacar puntos por pena? :whistling::p

Chicos, suerte y que gane la mejor foto :thumbsup:

Sois como niños, en busca del chupachups perdido:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Yo lo decía por vuestro bien :laugh:, que el concurso del mes que viene es el de Agosto :roflmao:, juasjuasjuas...

Suerte :thumbsup:. Salu2, TaLLyHo...
Baaah, no te preocupes, yo no soy rival! Creo que la única vez que he tenido un voto fue en el primer concurso que participé. Y fue temporal porque no conocía bien las normas y me voté a mi mismo ajjajaajajajjaaja :D.

Baaah, no te preocupes, yo no soy rival! Creo que la única vez que he tenido un voto fue en el primer concurso que participé. Y fue temporal porque no conocía bien las normas y me voté a mi mismo ajjajaajajajjaaja :D.

:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: Me parto.

Buenas fotos todas, pero para mi una tiene algo especial.. Voto emitido

Suerte a todos,con mi voto hacemos 5 empates,la cosa esta reñina.jejeje

Preciosas fotos todas! Ha sido difícil decidirse por una sola!

Rbns, al menos a mi me gustaría verla, aunque no participe en el concurso.
Y puesto que la tienes hecha y seguro que te la has currao, a ver si alguno de los moderadores encuentra una solución. ;););)
Apoyo la idea :thumbsdown:; ¿a qué forero que se precie no le gusta ver fotos de Tiguanes hasta la saciedad? :whistling: :roflmao:
asi @TaLLyHo y yo no quedamos los últimos :roflmao:.
Naah, es broma :)
¡El que no llora no mama! :D ¿Y lo bien que nos lo pasamos con nuestas "cosillas"? :p

Suerte. Salu2, TaLLyHo...

¿Y lo bien que nos lo pasamos con nuestas "cosillas"? :p

I'm with you.

para el tema de la foto por mi parte no hay problema, ahora escuchemos la voz de los supertacañones (quien sepa quien son ya no cumple los 47 fijo :p)

Puedo subir la mía aún?

Por supuesto, ya tardas! :p

Rbns, al menos a mi me gustaría verla, aunque no participe en el concurso.
Y puesto que la tienes hecha y seguro que te la has currao, a ver si alguno de los moderadores encuentra una solución. ;););)

Pues se puede subir aunque no entre en concurso, por supuesto; con todo podemos abrir un temita donde subir fotos de Tigus para que las disfrutemos todos y todas, sin necesidad de ceñirse a un concurso o tema en concreto.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver