Rupp
Tiguanero Activo
- Motor MK1
- 2.0 TDI 184 CV
- Versión MK1
- Country 4Motion DSG
- Color MK1
- Azul Pacífico metalizado
Tras una semana de muchos nervios y tensión puedo decir que por fin ya he superado la primera semana de espera… y solo me quedan como 15 jajaja
Para los que hayan pedido o vayan pidiendo en junio parece que los tiempos de entrega están más cercanos a los 4 meses que a los 3 que había hasta ahora.
Para pasar un poco el rato he detallado las distintas fases del proceso de compra/fabricación hasta la entrega para que tengamos un poco los timings de lo que tarda cada fase.
Fases Iniciales
Pago Reserva: 05/06/2015
Semana Fabricación: 35 - 24/08/2015 (Facilitada por comercial 09/06/2015)
Envío códigos VW World: 12/06.
Fases VW World
Entiendo que en cuanto se recibe el código el estado ya debe ser Fase 2
1: Pedido Recibido: 12/06.
2: Producción Planificada:
3: Fabricación en Curso: Previsto 2 días
4: Acabado Pdte. de Tránsito:
5: En Tránsito:
6: Pronto en tu concesionario:
Concesionario
1. Financiera:
2. Firma:
3. Matriculación:
4. Recogida:
A ver que os parece... si creéis que me falta alguna fase me lo decís... intentaré buscar los tiempos previstos de cada fase pero si alguien los tiene que los vaya comentado por favor.
muchas gracias!
Para los que hayan pedido o vayan pidiendo en junio parece que los tiempos de entrega están más cercanos a los 4 meses que a los 3 que había hasta ahora.
Para pasar un poco el rato he detallado las distintas fases del proceso de compra/fabricación hasta la entrega para que tengamos un poco los timings de lo que tarda cada fase.
Fases Iniciales
Pago Reserva: 05/06/2015
Semana Fabricación: 35 - 24/08/2015 (Facilitada por comercial 09/06/2015)
Envío códigos VW World: 12/06.
Fases VW World
Entiendo que en cuanto se recibe el código el estado ya debe ser Fase 2
1: Pedido Recibido: 12/06.
2: Producción Planificada:
3: Fabricación en Curso: Previsto 2 días
4: Acabado Pdte. de Tránsito:
5: En Tránsito:
6: Pronto en tu concesionario:
Concesionario
1. Financiera:
2. Firma:
3. Matriculación:
4. Recogida:
A ver que os parece... si creéis que me falta alguna fase me lo decís... intentaré buscar los tiempos previstos de cada fase pero si alguien los tiene que los vaya comentado por favor.
muchas gracias!
Última edición: