Pedido realizado.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya tengo el código y tras consultar esto es lo que ví, lo que no veo son los extras ni la fecha de construcción que me dijo el comercial.

upload_2014-4-15_13-58-6.png

muy buena compra Carlos, es mas me parece un precio buenísimo con todo lo que le pusiste y ademas la espera mínima....:)

Lo de la espera me tiene alucinado, contaba con tres meses y en mes y medio lo tengo en el conce, ya lo que tarde en matricularse y entregarse, a lo sumo dos meses como me dice mi comercial.

yo lo tengo pedido desde el 20 de febrero y me dijeron a mediados de mayo

La Virgen! he consultado la pagina de Volkswagen y mirad que sorpresa.
upload_2014-4-29_15-35-59.png
Este viene rápido, va a andar sobre mes y medio.

Lo tienes a la vuelta de la esquina. Animo no te queda naaaaaaa!!!!

Sorpresa agradable si señor.

ya estamos igual carlos1965 no nos queda ni pa regalarrrr......:):) ya esta ahii.

Hoy ha llegado el coche, tengo hasta el lunes para pensar si me quedo este o compro el dsg, el comercial no me ha puesto pegas ninguna, es un muchacho verdaderamente amable.
upload_2014-5-16_14-2-54.png
Mirad la Web lo que sigue diciendo.

Una foto, no lo pongo en muestrIMG_1858.JPG a tu Tiguan porque aún no se si me lo quedo.

Lo de la espera me tiene alucinado, contaba con tres meses y en mes y medio lo tengo en el conce, ya lo que tarde en matricularse y entregarse, a lo sumo dos meses como me dice mi comercial.
Cuando llega hay que sumarle entre 7 y 10 días.

Igual hago un foro sobre cuantos días tardaste en tener tu Tiguan entre que te llamo el comercial y te lo llevaste .

Bueno el navegador lo pondré al poco de tenerlo, ya lo tengo hablado con los asturianos, el navegador, los pedales, y la cam.
Navegador Navivag, rns 510?

Y la cámara te lo aceptara?

El precio cojonudo

DSG hay que sumarle 4x4 , mínimo 6500 euracos

Me han ofrecido un sport con 5000 km en color blanco y asientos normales, le falta el cuero, pilotos led, bloqueo diferencial, pero lleva 4x4 y dsg, lo demás todo igual.

El DSG no te deja dormir......

Ojo, que el comercial se porta bien porque les es más fácil vender el nuevo tuyo ( mientras no lo matriculen) que el de 5000 km....

Haz la lista. !

La verdad qe son concesionarios diferentes, por eso un 10 para el comercial

Continuando con el hilo, el martes por la mañana recojo ya mi coche, así que colgare fotos del mismo.
Moderador por favor ya puedes cerrar este hilo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver