pedidos realizados del 16 al 20 de marzo?

• Autor de tema Autor de tema Lluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lluc

Tiguanero Activo
tengo el contrato de compra el 16 de marzo, el comercial me ha dicho que la fabricacion sera la ultima semana de mayo y que estara en el concesionario la primera semana de junio, alguno en mi misma situacion?

Hola yo lo tengo pedido del 13 de marzo, tengo fecha de fabricación la tercera semana de mayo, la semana 21, me hago a la idea de mitad de junio, tres mesecitos de espera.

ejjej estamos igual...pero bueno, confio con la palabra del concesionario, la semana del 8

A mi no me han dado semana, pero hice el pedido el día 27 de abril y el 5 de mayo recibí un e-mail de VW en el que me dic n que mi coche (un TDI 186 cv 4motion DSG) te está en la FASE 4. Creo recordar que el jefe de ventas me habló o comentó algo respecto a la semana 22. Luego me dijeron que una espera de 12 semanas (si bien el vendedor me confesó que en realidad serían menos semanas, que las 12 seria en el peor de los casos).

Yo lo pedí el 30 de marzo y la semana de fabricación es la 21. En el concesionario me dijeron que la entrega estaría prevista para la segunda quincena de junio.

Volver