pedidos realizados del 16 al 20 de marzo?

Tema en 'General MK1' iniciado por Lluc, 4 May 2015.

  1. Lluc

    Lluc Tiguanero Activo

    tengo el contrato de compra el 16 de marzo, el comercial me ha dicho que la fabricacion sera la ultima semana de mayo y que estara en el concesionario la primera semana de junio, alguno en mi misma situacion?
     
  2. mundy

    mundy Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Santa Fe (Argentina)
    Motor MK1:
    2.0 TSI 210 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hola Lluc,bienvenido al club
     
    A Lluc le gusta esto.
  3. Иван79

    Иван79 Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Hola yo lo tengo pedido del 13 de marzo, tengo fecha de fabricación la tercera semana de mayo, la semana 21, me hago a la idea de mitad de junio, tres mesecitos de espera.
     
  4. Lluc

    Lluc Tiguanero Activo

    ejjej estamos igual...pero bueno, confio con la palabra del concesionario, la semana del 8
     
  5. Santiago

    Santiago Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    A mi no me han dado semana, pero hice el pedido el día 27 de abril y el 5 de mayo recibí un e-mail de VW en el que me dic n que mi coche (un TDI 186 cv 4motion DSG) te está en la FASE 4. Creo recordar que el jefe de ventas me habló o comentó algo respecto a la semana 22. Luego me dijeron que una espera de 12 semanas (si bien el vendedor me confesó que en realidad serían menos semanas, que las 12 seria en el peor de los casos).
     
  6. Diego A.

    Diego A. Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Yo lo pedí el 30 de marzo y la semana de fabricación es la 21. En el concesionario me dijeron que la entrega estaría prevista para la segunda quincena de junio.