Pedido realizado.

Estado
No está abierto para más respuestas.

CARLOS1965

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
Sport 4Motion DSG
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Hola a todos, ya he pedido el Tiguan en firme, así que a esperar, tenía ganas de compartir con todos vosotros la noticia, me dicen que para últimos junio primeros de julio.
la foto es de uno que vi con las mismas características.

Pues engorabuena. Cuentanos un poco de esas caracteristicas que encargaste...

Eso son buenas noticias.... ahora a hacer sudokus, crucigramas y comerse las uñas mientras llega la máquina...:p:D

Hola bueno como os conté el 31 de marzo hice efectiva la compra de mi Tiguan, que por cierto ni firme nada ni entregue señal alguna (jejeje como se fían de mi en el concesionario), pues en el día de hoy hable con el comercial que me hizo el pedido, hablamos de otros temas pero no pregunte por el tiguan, pues el coche tengo asumido que tarde tres meses, y no quiero hacerme pesado preguntando cuando llega, pues bien este comercial me dice, oye sabes que tu coche lo tendrás para mediados de mayo, o penúltima semana a mas tardar, joder pero no eran tres meses, y me dice, tenemos otros coches pedidos antes que el tuyo y tienen fecha de fabricación mas tarde que el tuyo, pues flipe, así que se acortó el tiempo de espera.

Eso si son buenas noticias, te da una alegria impresionante.

Me alegro por ese adelanto, CARLOS1965.

Gracias, espero que se me haga corto.

No se ve muy bien en la foto!! ¿que has encargado al final?
extras?

estarás que no te quedan uñas en las manos! :D

Este ha sido el pedido.

Adjuntos

• presupuesto Tiguan  recortado.jpg
    presupuesto Tiguan recortado.jpg
    116 KB · Visitas: 139
Buenos extras si señor, solamente falta el navegador, lo uso poco cierto, pero cuando lo uso es para mi imprescindible.

Pero si no te queda naaaaaaaa;)

Bueno el navegador lo pondré al poco de tenerlo, ya lo tengo hablado con los asturianos, el navegador, los pedales, y la cam.

Pues me parece un abuso la verdad.

upload_2014-4-15_13-56-19.png Ya tengo el código y tras consultar eso es lo que he visto.

upload_2014-4-15_13-56-19.pngupload_2014-4-15_13-56-19.png

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver