Pedido hecho

mleonc

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.5 TSI 130 CV
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Puro
Buenos días a todos,
os comento la operación que he cerrado el pasado día 30 de octubre, a ver que os parece y me dais vuestra opinión:
Modelo de Tiguan, Advance color blanco, llantas 17" de serie
motor TSI 1.5 130cv.
iris

Accesorios, amen de los que trae de serie incluyo rueda de repuesto y el paquete hola confort
precio ya matriculado con financiación: 27.523,39 €, hay que descontar la valoración del NISSAN que entrego (14.500 €).
Fecha de entrega según tabla como ya comenté en otro hilo el día del juicio final por la tarde (febrero 2020).
Espero no haber hecho el primo.
Un saludo

Última edición:
Buenos días a todos,
os comento la operación que he cerrado el pasado día 30 de octubre, a ver que os parece y me dais vuestra opinión:
Modelo de Tiguan, Advance color blanco, llantas 17" de serie
motor TSI 1.5 130cv.
iris

Accesorios, amen de los que trae de serie incluyo rueda de repuesto y el paquete hola confort
precio ya matriculado con financiación: 27.523,39 €, hay que descontar la valoración del NISSAN que entrego (14.500 €).
Fecha de entrega según tabla como ya comenté en otro hilo el día del juicio final por la tarde (febrero 2020).
Espero no haber hecho el primo.
Un saludo
Buena compra amig@.

Me puedes indicar donde se mira eso de las entregas?

Mi comercial me dijo que para finales de año habiéndolo comprado el 25.10.19, y yo creo que será mas tarde.

Saludos y paciencia con la espera.

Buena compra amig@.

Me puedes indicar donde se mira eso de las entregas?

Mi comercial me dijo que para finales de año habiéndolo comprado el 25.10.19, y yo creo que será mas tarde.

Saludos y paciencia con la espera.

Hola minero62, la tabla de entrega en cuestión me la mostró el comercial, parece ser un report que le envían periódicamente, por aquí en otro hilo se detalla algo sobre el tema. desde luego es inexplicable tanta demora, pero en fin, es lo que hay.
Saludos

Volver