Tiguan Sport 1.4 TSI 150CV DSG 29.553,36
Rueda repuesto 210,74
Paquete Sport 3.338,84
Extension garantia 411,91
Paquete offroad 132,23
Oferta exclusiva equipamento -3.338,84
Blanco puro 194,21
Campanya fidelización -500
Autónomos -14% -4.212,68
Tasaxion extra coche a cambio -601,81
Transporte 167,48
Base 25.355,44
Iva. 5.324,64€
Impuesto matriculación. 1.204,38
Subtotal. 31.884,47
Matriculación y pre-entrega 350€
Bonificación vwfs 13k . -1.600
TOTAL. 30.634,47€
Bueno yo creo que te pueden recortar más ese precio, puedes ver mi presupuesto que está colgado en este mismo hilo, y doy por hecho que el tuyo también es 4MOTION.
-No te han hecho ningún descuento de concesionario, que puede ser entre
600-1000 euros menos, por lo que veo en los presupuestos de otros compañeros, incluido el mío que es de 959,87.
-Te están cobrando la ampliación de garantía, que a mi y otros compañeros nos la regalaron,
500 euros
-Te están metiendo un descuento de la sobrevaloración del coche que entregas, y eso me parece un poco de trampa, porque una cosa es el precio del coche nuevo que compras y otra cosa es lo que te dan por tu coche, aunque al final si repercute en tus cuentas, en lo que tu te gastas, pero parece que es un descuento más y no lo es.
-Y por último supongo que no es un coche que esté ya fabricado, sino que lo has pedido tu a tu gusto, porque si ya está fabricado suelen tener una bonificación, en Marzo era de 1200 euros, unos concesionarios te lo hacían directamente, y otros como el mío te hacían 800 y los otros 400 te los incluían en el descuento de concesionario.
En este tema puedes preguntar que coches hay en este momento que puedan disfrutar de ese descuento, que pueden estar en ese concesionario, en otro concesionario y pedir que se lo cedan para vendértelo a ti, o en la campa ya fabricados, o en transporte, el único requisito para que te apliquen ese descuento de campaña de coches en stock es que lo facture el concesionario en el mes de la campaña. Suele haber un ramillete de coches con pocos extras que te pueda encajar por el color, y entonces sales ganando por todas partes, porque te sale mas barato un coche con 2 o 3 extras que un coche sin extras pedido a fabrica.
Resumiendo, que puedes rebajar mínimo 1500 euros tu presupuesto, y si te encaja algún 1.4 tsi sport DSG 4MOTION de los ya fabricados, te puedes ahorrar fácil 2500 euros o algo más.
Aprietale aunque te dirán que ya están perdiendo dinero, y bla, bla, bla, esto es como una partida de pocker, lo que tu pierdas ellos lo ganan y al contrario. Y si no te vas a otro concesionario y ya está, aunque te tengas que desplazar.
Suerte compañero