Pedido de Leucos. 1.4 TSI 150 cv 4 MOTION DSG6

Hola , yo e pedido el 1.4 tsi dsg 4 motion , acabado sport, R line exterior, doble altura maletero, emergency assist, paquete invierno, funda asiento para grupo 0, protector maletero , gris indy, con descuento de colegiado 34000€ al contado . Lo encontré 200€ más barato en otro concesionario a 100 km de casa pero no me merecía la pena... Que os parece? Ahora a esperar, me han dicho que para mediados de octubre...
En cuanto a precio me parece bueno y la configuración muy acertada.

Mi precio y configuracion muy parecido a la tuya.

Bueno, pues a otro que se le acaba la espera... hoy veo el coche y me lo entregarán casi seguro este fin de semana.

Resumen de fechas:

-Pedido 16 de marzo
-Fabricado semana 17
-Embarcado en Emden 4 de mayo.
- En el concesionario esta semana.

Total, 2 meses y medio.

Ya os contaré!!

ACAE002B-55F0-49EF-A7A3-7354410C9CB8.jpeg Primera foto...lo tenían en una pequeña campa que tiene el conce. Primera impresión... las fotos no hacen justicia a este color, este color con rline en directo gana muchísimo! En unos días cuando lo tenga cuelgo más fotos y doy impresiones. Saludos!

Pues nada, que entre una cosa y otra aún no lo tengo... no dio tiempo para el fin de semana pasado, espero recogerlo mañana... a ver si puedo presentarlo pronto :)

Hola a todos. Pedido el 31 de Mayo un sport 1.4 TSI 4 motion, plata tungsteno, con asientos ergoactive, ampliación de garantía, rueda de repuesto, paquete off road y suspensión deportiva, 32.500.-€. Estimación inicial para mediados de Octubre.
A ver si me aclaráis un par de dudas que tengo: cuando puedo llamar a AC y sepan decirme algo sobre la semana de fabricación? .. Y esos "cambios" que se suponen para la semana 31 o 35, sabéis en que van a consistir?
Muchas gracias, Chao ;)

Hola,

Pues a AC puedes llamar una vez hayas hecho el pedido, lo que pasa que te darán una semana teórica que puede variar bastante, pero puedes hacer el seguimiento. No se convierte en confirmada hasta unas semanas antes de la fabricación. Sobre los cambios, pues no lo sé en detalle, puedes preguntarlo, deberían ser menores. Lo que parece claro esq después de verano empezarán con los gasolina 1.5, pero al haber pedido el 4motion imagino que te mantendrán el 1.4, venderán y producirán este hasta agotarlos supongo. Parece que el 1.5 no va a traer el 4motion, aunque aún no está claro. Los pedidos retrasados 1.4 sin 4m si parece que los van a entregar con el 1.5, porque el otro no se produce ya.

Saludos

Bueno compañeros, la próxima semana ya es la 24, cuando por fin se fabrica (teóricamente) :cautious: mi coche...
Ya queda menos :thumbsup:

El mio semana 25. No se si vendran juntos. Lo recojo en madrid. Y hasta el 16 de julio estoy fuera. Espero que me llegue para la vuelta

Hola a todos. Pedido el 31 de Mayo un sport 1.4 TSI 4 motion, plata tungsteno, con asientos ergoactive, ampliación de garantía, rueda de repuesto, paquete off road y suspensión deportiva, 32.500.-€. Estimación inicial para mediados de Octubre.
A ver si me aclaráis un par de dudas que tengo: cuando puedo llamar a AC y sepan decirme algo sobre la semana de fabricación? .. Y esos "cambios" que se suponen para la semana 31 o 35, sabéis en que van a consistir?
Muchas gracias, Chao ;)

Hola, yo estoy igual k tu xicolisto yo lo pedí el 29 de mayo, el comercial kedo en llamarme cuando supiese fecha de fabricación , pero aún nada. Mi pedido es el 1.4 tsi dsg 4motion , r line exterior, paquete invierno, doble fondo maletero, traffic assist.... Y el comercial me dijo mediados de octubre, espero que tarde menos que quería irme con el de vacaciones...

Hola, yo estoy igual k tu xicolisto yo lo pedí el 29 de mayo, el comercial kedo en llamarme cuando supiese fecha de fabricación , pero aún nada. Mi pedido es el 1.4 tsi dsg 4motion , r line exterior, paquete invierno, doble fondo maletero, traffic assist.... Y el comercial me dijo mediados de octubre, espero que tarde menos que quería irme con el de vacaciones...

Hummm, no sé, a lo mejor nos sorprenden. Coge las vacaciones en septiembre, además de ser el mejor mes para eso, igual tienes suerte ;)

Hoy he llamado a Atención al Cliente, muy amables, me han dicho que han iniciado la producción de mi Tiguan.
Luego no saben todavia si lo enviarán por barco a Santander o por tren hasta la campa de Ciempozuelos.
Que si todo va bien la semana 29 (la del 16 de julio) lo tengo en el concesionario.
Que llame la semana que viene y me dan datos más concretos.
Ya veremos ..

Llamada hoy a AC
Pedido 7 abril
Semana confirmada de fabricacion 23
Me dicen que esta en el proceoso de fabricacion numero 5 de 8 ,que ira hasta santander y luego a la campa de Ciempozuelos,espero tenerlo para segunda quincena de abril,ya queda menos,saludos

Acabo de llamar a AC
Pedido 1 de abril
Semana 24 de fabricación confirmada
Me han dicho que esta en el último punto de producción que es control de calidad
Que en un plazo de un poco más de 1 mes estará en el concesionario de Sabadell.

Me ha dicho que ha entrado un poco antes de la semana 24 en producción.

Leucos y Arelho como van los vuestros?

Última edición:
Acabo de llamar a AC
Pedido 1 de abril
Me han dicho que esta en el último punto de producción que es control de calidad

Ni idea, pero esta misma tarde llamo...

Acabo de llamar a AC
Pedido 1 de abril

Pues qué suerte la tuya @racosca !! Acabo de llamar a AC y el mío, que también es de la semana 24, está en el punto 1/8 de la producción. Vamos, recién empezado :(
Me han dicho que llame a finales de la próxima semana y me dirán si ya está camino del puerto de Embden... :cool:

Volver