Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si es la semana 23 la tendrías que tener confirmada, y en la llamada a AC de hoy te tendrían que haber confirmado la semana. En teoría.Yo acabo de llamar y hace dos semanas también llamé y siempre me han dicho la misma semana, semana 23.
Haber si todo sigue igual.
Correcto me expresé mal arriba, queria decir que en anteriores semanas que llamé me dijeron que semana teorica 23, pero hoy cuando he llamado me han confirmado que la semana de fabricación es la 23 y en esa semana se queda fabricado.Si es la semana 23 la tendrías que tener confirmada, y en la llamada a AC de hoy te tendrían que haber confirmado la semana. En teoría.
Actualización de mi pedido:Actualización de mi pedido:
Hice el pedido el 28 marzo y me dieron semana teórica de producción 24.
Luego llamé a AC VW el 12 abril y me dieron semana 23.
Hoy 30 abril llamo y me vuelven a dar semana 24...
Vamos, que no se aclaran. Eso sí, muy educados y me han dicho que están trabajando en VW Ibérica para acortar los plazos de entrega...![]()
![]()
![]()
Lo mismo me ha pasadoa mi. Me han bajado ahora a 24. Y me han dicho quelos cambios van a ser en la semana 31. Que no me puede concretar más, porque no tiene la información.Actualización de mi pedido:
Hice el pedido el 28 marzo.
Me dieron semana teórica de producción 24.
Luego llamé a AC VW el 12 abril y me dieron semana 23.
Nueva llamada a AC el 30 abril y me vuelven a dar semana 24.
Hoy llamo de nuevo me han bajado a teórica 24, que llame el próximo jueves que me darán la semana “definitiva”.
Luego me han dicho que de allí al concesionario 6 semanas “más o menos”![]()
![]()
![]()
a veces es mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer, yo pienso que los cambios será el cambio del motor tsi a 1.5 y poco mas, dudo que toquen algo de estética,a veces los cambios son a mejor como el cambio de discover o lo son a peor como la base de las barras del techo en negras,(por lo menos para mi gusto),también pienso que si cambian algo que te guste siempre estas a tiempo de ponerlo tras la compra,sin embargo si lo que cambian no te convence....te quedas con el.un saludoooooLo mismo me ha pasadoa mi. Me han bajado ahora a 24. Y me han dicho quelos cambios van a ser en la semana 31. Que no me puede concretar más, porque no tiene la información.
Que entre 4 y 2 semanas antes, tendrán información pero de momento.... no tienen nada.
Mi gozo en un pozo me quedo con el coche tal cual con la configuración actual... una pena
te han llamado para decírtelo?Hola a todos,
Ya tengo semana 23 de fabricación confirmada hoy en AC.
Llame la semana pasada y me dijeron que llamara yo este jueves. Y he llamado yo hoy.te han llamado para decírtelo?
Leucos, nos han mareado igual a los dos.Actualización de mi pedido:
- Hice el pedido el 28 marzo. Me dieron semana teórica de producción 24.
- Llamé a AC VW el 12 abril y me dieron semana 23.
- Nueva llamada a AC el 30 abril y me vuelven a dar semana 24.
- Llamo de nuevo el 10 mayo y me dicen que sigo en “teórica” 24, y que llame el próximo jueves que me darán la semana “definitiva”.
- Hoy jueves 18 mayo llamo y me confirman SEMANA DEFINITIVA DE PRODUCCIÓN 24 (11-17 JUNIO).
- Més han dicho que llame la semana 25 para ver si el coche ya ha salido de fábrica “sin incidencias”.
![]()
![]()
![]()
Bueno pues igual que Leucos y a Rpm ya me han confirmado semana de fabricación la número 24.Llamada hoy a AC:
Pedido: 07/04
Semana teórica: 23
Semana confirmada hoy: 23
2.0 TDI DSG SPORT con acabado R-line ext e int. El comercial me dijo en su momento que como llevo el extra de asientos de cuero Viena se podría retrasar algo más, pero finalmente parece que no es así...
Espero que para mitad de julio tenerlo ya...