Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenos días , la semana que viene me toca a mí también. Esta facturado desde el martes al concesionario. Ya no queda nada.Buenos días!
Si todo va bien tendré el bicho mañana.
Hoy me dan la matrícula.
Que ganas!
Qué suerte macho!!Hola a todos. Me he decidido la semana pasada he pedido un 1.4 tsi 4motion.
Tenía semana teorica 24 . Pero he llamado a atención al cliente y me han dicho que me lo adelantan 5 semanas.
Os los han adelantado a vosotros tambien, o se confundió mi comercial y me lo dijo mal?
Hola a todos. Me he decidido la semana pasada he pedido un 1.4 tsi 4motion.
Tenía semana teorica 24 . Pero he llamado a atención al cliente y me han dicho que me lo adelantan 5 semanas.
Os los han adelantado a vosotros tambien, o se confundió mi comercial y me lo dijo mal?
A ver si suena la flauta...Parece que no es tan raro ese baile al principio... a mi la semana siguiente a encargarlo me dieron teórica 22, y finalmente se va a fabricar la 17... también imagino que en la primera aproximación siempre se cubren.
Saludos
Ánimo, que ya casi es tuyo...Tengo a mi Tiguan esperando... el seguro preparado pero...
La página de Hacienda para pagar el impuesto de matriculación se ha colgado!
Así que no pueden matricular y por tanto... Me veo sin coche esta semana...
Si es que parece que cuando se alinean mal los astros...
Yo lo pedí el sábado pasado y me dijeron los mismo que a ti... esperemos que baje el tiempo de espera..hola a todos,pedi mi tiguan el día 9/4 he llamado hoy a AC y me dice la chica que aun es muy pronto pero que tiene semana teórica 23
mi configuración es
TSI 150 cv DSG 4motion SPORT
blanco puro
rline exterior+interior
paquete asistente puertas
suzuka
maletero doble altura
En el concesionario me dijeron que tardaría unos 4 meses
Has podido matricular ? Tenemos ganas ya de ver ese 4 MOTION !Tengo a mi Tiguan esperando... el seguro preparado pero...
La página de Hacienda para pagar el impuesto de matriculación se ha colgado!
Así que no pueden matricular y por tanto... Me veo sin coche esta semana...
Si es que parece que cuando se alinean mal los astros...
Al final si me incluyo el descuento del bono de 1000€ sin problema aunque tenga un Audi.En mi Bono ponía que solo podían beneficiarse los actuales clientes VW
Me alegro por ti!!Buenas noches!
Pues... si! Al final se matriculó y ya tengo al bichito!
40 km para su estreno... pero por Madrid Centro... con un par!
Primeras sensaciones... súper suave el cambio en ciudad una maravilla, nada brusco.
Además con un diluvio que cayó... pero con un 4M...
El coche gira cabezas, es muy llamativo, por todo.
En breve os amplío con fotos y comentarios adicionales en presenta tu Tiguan.
Chicos, para mí hasta ahora es un acierto por impresiones y sensaciones.
Pero aún no le he pisado para ver qué tal va.
Voy ampliando chicos!
Chuches puestas...